Gobierno de La Rioja

Núm. 49
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 27 de abril de 2020
AYUNTAMIENTO DE SAN ROMAN DE CAMEROS
III..1174

Aprobación definitiva de la Ordenanza de construcciones, instalaciones y obras, y de la Ordenanza del impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana y Rústica

Este Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de diciembre de 2019, acordó aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, así como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Rústica y Urbana.

Transcurrido el plazo de 30 días de exposición pública, contados desde el 3 de febrero de 2020, efectuada mediante anuncios publicados en el Tablón de Anuncios y en el Boletín Oficial de La Rioja número 13, de fecha 3 de febrero de 2020, sin que durante el mismo se presentasen reclamaciones o sugerencias, dicho acuerdo se entiende definitivamente aprobado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazo que establecen las normas reguladoras de la jurisdicción contencioso-administrativa.

El acuerdo y modificación de las ordenanzas a que este anuncio se refiere es:

Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras

Artículo 2. Por cada construcción, instalación u obra de nueva planta, reforma interior o reconstrucción, de ampliación o mejora de las existentes, destinándose a viviendas, locales comerciales o industriales o cualquier otro uso, se devengará una tasa equivalente al 4%.'

Texto de la Ordenanza fiscal modificada.

Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Artículo 2.1. El tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los de naturaleza urbana queda fijado en 0,6 %.

Artículo 2.2. El tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los de naturaleza rústica queda fijado en 0,5 %.

San Román de Cameros a 23 de abril de 2020.- La Alcaldesa-Presidenta, Pilar Cristóbal Villoslada.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir