Gobierno de La Rioja

Núm. 124
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 4 de octubre de 2013
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE
III.A.3120

Resolución nº 299, de 13 de septiembre de 2013, del Director General de Calidad Ambiental, por la que se modifica la titularidad de la autorización ambiental integrada de explotación porcina de engorde ubicada en Rincón de Olivedo en el término municipal de Cervera del Río Alhama. (Expte: IPPC 042/AAI 12-2013)

VISTOS:

1. La documentación aportada por D. Alberto Garijo González, como nuevo titular de la explotación con domicilio en Rincón de Olivedo (Cervera del Río Alhama), Carretera de Cervera nº 33.

2. La Resolución nº 815, de 10 de diciembre de 2007, del Director General de Calidad Ambiental, por la que se concede la autorización ambiental integrada del proyecto de explotación porcina de engorde, ubicada en Rincón de Olivedo, en el término municipal de Cervera del Río Alhama, promovido por Vicente Garijo González.

En uso de las atribuciones conferidas por la Ley 5/2002, de 8 de octubre, de Protección del Medio Ambiente de La Rioja, y a propuesta del Servicio de Integración Ambiental

RESUELVO:

1. Cambiar la titularidad de la autorización ambiental integrada de explotación porcina de engorde ubicada en Rincón de Olivedo en el término municipal de Cervera del Río Alhama a favor de Alberto Garijo González.

2. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

3.Trasladar esta resolución, con los recursos que procedan, a Alberto Garijo González, al Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, a la Confederación Hidrográfica del Ebro, a la Dirección General de Agricultura y Ganadería, al Servicio de Gestión y Control de Residuos y al Servicio de Integración Ambiental.

En Logroño, a 13 de septiembre de 2013.- El Director General de Calidad Ambiental, José María Infante Olarte.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir