Gobierno de La Rioja

Núm. 94
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 31 de julio de 2020
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
III..2257

Convocatoria de concesión de ayudas económicas para el primer ciclo de educación infantil, curso 2020-2021 (extracto)

BDNS: 517553

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

Primero. Beneficiarios.

Niños/as escolarizados durante el curso 2020/2021 en el primer curso del primer ciclo de Educación Infantil en las Escuelas Infantiles 'El Arco', 'El Cubo, 'Casa Cuna' o en Centros educativos de Primer Ciclo de Educación Infantil de carácter privado ubicados en el término municipal de Logroño y en posesión de la autorización administrativa del Gobierno de La Rioja.

Segundo. Objeto.

Concesión de ayudas económicas para la escolarización de niños/as durante el curso 2020/2021 en el primer curso del primer ciclo de Educación Infantil en las Escuelas Infantiles 'El Arco', 'El Cubo, 'Casa Cuna' o en Centros educativos de Primer Ciclo de Educación Infantil de carácter privado ubicados en el término municipal de Logroño y en posesión de la autorización administrativa del Gobierno de La Rioja.

Tercero. Bases Reguladoras.

Bases reguladoras aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de julio de 2020 (Boletín Oficial de La Rioja número 92, de 27 de julio de 2020).

Cuarto. Cuantía.

Cuantía total: 681.780 euros

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

15 días hábiles a contar desde el siguiente día de la publicación de esta convocatoria por la Base de Datos Nacional de Subvenciones en el Boletín Oficial de La Rioja.

Sexto. Otros datos de interés.

Convocatoria: el texto íntegro de la Convocatoria estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Logroño, en el siguiente enlace:

(http://www.logroño.es/wps/portal/web/inicio/unidadesMunicipales/educacion/avisosNoticias/)

- Solicitudes: se presentarán en el Servicio de Información 010 del Ayuntamiento de Logroño o cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Documentación. La prevista en el artículo 3 de las Bases Reguladoras.

- Criterios de valoración: Los previstos en el artículo 4 de las Bases Reguladoras.

- Forma de pago: Mediante ingreso periódico en las cuentas bancarias de los beneficiarios del importe de la ayuda correspondiente

Logroño a 27 de julio de 2020.- El Alcalde-Presidente, Pablo Hermoso de Mendoza González.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir