Gobierno de La Rioja

Núm. 101
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 12 de agosto de 2020
AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA
II.B.221

Selección de una plaza de Administrativo de Administración General. Lista provisional de admitidos y excluidos, designación de Tribunal y determinación de fecha y lugar de realización del primer ejercicio

De conformidad con las bases y convocatoria de pruebas

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
selectivas aprobadas en Junta de Gobierno Local de 24 de febrero de 2020, publicadas en el Boletín Oficial de la Rioja, número 68, de fecha 5 de junio de 2020 (con rectificación de error aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 22 de junio de 2020 y publicada en Boletín Oficial de La Rioja número 79, de 29 de junio de 2020), y cuyo anuncio fue publicado en Boletín Oficial del Estado número 164, de 11 de junio de 2020, para la provisión con carácter de funcionario de carrera de una plaza de Administrativo de Administración General, Grupo C1, de la plantilla de este Ayuntamiento de Calahorra.

Visto que finalizado el plazo de presentación de solicitudes procede sea dictada resolución determinando la relación de admitidos y excluidos en el proceso selectivo, la composición de Tribunal y la fecha y lugar dónde haya de realizarse la primera de las pruebas de que conste el proceso, todo lo cual se ve cumplido con el presente Decreto.

La Alcaldía-Presidencia, en uso de las atribuciones que le confiere la vigente legislación,

RESUELVE

Primero.- Aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de las causas de exclusión conforme a los listados adjuntos. Los aspirantes excluidos, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Decreto, para subsanar las deficiencias indicadas, siempre que se tratara de deficiencias subsanables.

Segundo.- Aprobar la siguiente composición del Tribunal Calificador que podrá ser recusado, en su caso, de conformidad con la base 6 de la convocatoria:

Presidente: El funcionario de carrera responsable del Área de Personal, del Ayuntamiento de Calahorra o funcionario que, a su propuesta, designe para sustituirle, la autoridad a quien compete el nombramiento.

- Titular: Francisco Javier Fernández González

- Suplente: Ana Herrero Marzo

Vocales: Tres funcionarios de carrera designados por el Presidente de la Corporación, uno de los cuales será propuesto por la Junta de Personal.

- Vocal 1:

- Titular: África Pérez Calvo.

- Suplente:  M. Victoria Martínez Pérez.

- Vocal 2:

- Titular: Enrique Gurrea Sáenz.

- Suplente: Silvia Fernández González.

- Vocal 3 (propuesto por la Junta de Personal)

- Titular: Adrián Rodríguez Madorrán.

- Suplente: Cristina Toledo Laya.

Secretario:  La Secretaria General del Ayuntamiento o funcionario que designe para sustituirle la autoridad a quien compete el nombramiento. El Secretario será miembro del Órgano colegiado, con voz y voto.

- Titular: Amelia Mangado Ochoa.

- Suplente:  Blanca Fernández Herce.

Tercero.- Convocar a los miembros del Tribunal y aspirantes, para el comienzo del proceso selectivo, citándose a los integrantes del Tribunal Calificador a las nueve horas del día 3 de octubre de 2020 en el Pabellón Europa situado en la calle Basconia número 23, de Calahorra, a fin de confeccionar el ejercicio a realizar por los aspirantes.

Se convoca, a los aspirantes participantes en el proceso selectivo, a las diez horas del día 3 de octubre de 2020 en el Pabellón Europa, situado en la calle Basconia, número 23 de Calahorra, para la realización del primer ejercicio en que consiste la fase de oposición de este proceso selectivo.

Todos los aspirantes deberán acudir provistos del DNI y bolígrafo azul o negro.

El ejercicio consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de cuarenta y cinco minutos, a 60 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas propuestas por el Tribunal y basadas en la parte 'Materias Comunes' (temas 1 a 16 ambos incluidos) del contenidodel temario.

Las respuestas correctas sumarán 0,10 puntos, las erróneas restarán 0,03 puntos y las dejadas en blanco no supondrán valoración positiva ni negativa. La determinación de las puntuaciones correspondientes a este ejercicio se realizarán antes de conocer la identidad de los opositores.

Para ello, el Tribunal adoptará los medios que garanticen el anonimato de los opositores durante la corrección del ejercicio.

Para la realización del ejercicio no se permitirá el uso de normativa, textos de apoyo, ni ningún otro material semejante. No se admitirá el uso ni acceso a ordenadores, tabletas ni teléfonos u otros dispositivos semejantes.

Por razón de la necesaria protección contra el contagio por covid-19, los aspirantes en todo momento (salvo lo necesario momentáneamente para su identificación) habrán de utilizar mascarilla (tipo quirúrgica), utilizar su propio bolígrafo y seguir las indicaciones que, por esta razón sanitaria, se proporcionen por el Tribunal.

Cuarto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Las Rioja, Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Calahorra (tablón físico y tablón de Sede Electrónica) y notificarla a los integrantes del Tribunal Calificador.

Calahorra a 6 de agosto de 2020.- La Alcaldesa-Presidenta, Elisa Garrido Jiménez.


¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir