Gobierno de La Rioja

Núm. 138
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 16 de octubre de 2020
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD
II.A.324

Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se crea el listado de aspirantes a desempeñar puestos de Inspector de Educación con carácter accidental, en régimen de comisión de servicios

Dispone el artículo 5.3 del Decreto 3/2010, de 22 de enero, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección Técnica Educativa de la Comunidad Autónoma de La Rioja que, con motivo de vacante, las funciones propias del cuerpo de Inspectores de Educación podrán ser desempeñadas con carácter accidental por funcionarios docentes adscritos en comisión de servicios que reúnan los requisitos establecidos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Resultando urgente e inaplazable la necesidad de contar con la totalidad de los efectivos que corresponden a la plantilla del cuerpo de Inspectores de Educación adscritos a la Inspección Técnica Educativa de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud y una vez resuelto el procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de inspectores de Educación convocado por Resolución de 24 de enero de 2020, de la Consejería de Educación y Cultura.

De conformidad con lo acordado por la mesa sectorial de Educación en su reunión del 27 de agosto de 2020.

Esta Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud,

RESUELVE

Crear un listado de aspirantes a ejercer como inspector accidental en régimen de comisión de servicios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, con los aspirantes que, habiendo participado en el procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Resolución de 24 de enero de 2020, han superado al menos la primera prueba del procedimiento selectivo. La ordenación de estos aspirantes se realizará según la puntuación final obtenida en la fase de oposición del citado procedimiento. El listado así creado es el que se aprueba como anexo.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa. Contra la misma puede interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud en el plazo de un mes; o recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Logroño en el plazo de dos meses; según los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 8.2.a), 46.1 y 78 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño a 9 de octubre de 2020.- El Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro María Uruñuela Nájera.















ANEXO

Listado de aspirantes a desempeñar puestos de inspector de educación con carácter accidental, en régimen de comisión de servicios


               DNI  
Aspirante
***9211** Herce Diez, Luis Manuel
***5036** Cabezas Pisón, Miguel
***9735** Blanco Roldan, Manuel
**3512* Tayar Alcalde, Carlos
***9246** Titos Gil, Encarna María
***6156** González Pérez, Francisco Javier 
***8401** Alutiz Moreno, Roberto
***9142** Ureta Martínez, Alejandra
***5303** Gil Benito, Teresa
***1923** Muñoz Carrobles, Jesús Manuel
***3638** Lozano Herce, Ramiro Roberto
***2579** Cotillas Sanz, Vicente

 

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir