Gobierno de La Rioja

Núm. 172
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 21 de diciembre de 2020
AYUNTAMIENTO DE AUTOL
III..3911

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana para el ejercicio de 2021

Adoptado por este Ayuntamiento el acuerdo provisional modificación de tarifa de la Ordenanza fiscal, que luego se relaciona.

Se expuso al público durante el plazo de treinta días, mediante anuncio fijado en el Tablón de Anuncios y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 148, de 4 de noviembre de 2020, no habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo, quedan definitivamente adoptado el acuerdo de modificación tarifa contenida en la Ordenanza Fiscal modificada.

A continuación, se inserta el texto íntegro del acuerdo de modificación de tarifa contenida en la Ordenanza fiscal modificada.

Contra dichos acuerdos y Ordenanzas, podrán interponerse de conformidad con los artículos 19 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo y 52.1 y 113 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

'José-Eugenio Calvo Blanco, secretario del Ayuntamiento de la villa de Autol (La Rioja).

Certifico:

Que el Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de noviembre de 2020, entre otros adoptó los siguientes acuerdos:

3. Modificación tipo gravamen de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana para el año 2021 (Expediente 1278/2020)

Vista la propuesta de la Alcaldía e informes obrantes en el expediente sobre modificación tarifas de tributos de acuerdo con lo preceptuado en texto refundido la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, con el carácter provisional, como señala el artículo 17.1 de dicha ley y artículo 49 de la ley 7/1985 de 2 de abril, que es: ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

Visto el informe de Secretaría en relación con el procedimiento y la Legislación aplicable para proceder a la modificación de la tarifa de la ordenanza fiscal del tributo reseñado en la propuesta de la alcaldía.

Visto el informe los informes económicos del Secretario-Interventor para la modificación de la tarifa de la ordenanza fiscal reseñada.

Teniendo en cuenta que fueron dictaminadas por la Comisión Informativa de Personal, Hacienda y Especial de Cuentas en su reunión del día 26 de octubre de 2020.

El Pleno de la Corporación, en votación ordinaria y por unanimidad de los diez miembros que asisten,

ACUERDA

Primero. Aprobar modificar la tarifa de la siguiente ordenanza fiscal en los siguientes términos:

- Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Artículo 2º.

2.- El tipo de gravamen del I.B.I. aplicable a los bienes de naturaleza rústica queda fijado en el 0,74%.

Segundo. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://autol.sedelectronica.es].

Tercero. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

Cuarto. Facultar a La Alcaldesa para suscribir los documentos relacionados con este asunto.'

Autol a 21 de diciembre de 2020.- La Alcaldesa-Presidenta, Catalina Bastida de Miguel.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir