Gobierno de La Rioja

Núm. 84
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 3 de mayo de 2021
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD
II.B.308

Resolución 24/2021, de 29 de abril, de la Dirección General de Gestión Educativa, por la que se hace pública la composición de los distintos tribunales y otros aspectos relativos a los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 16 de enero de 2021, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud

En cumplimento

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
de las bases 5.1 y 6.1 de la convocatoria aprobada por Resolución de 16 de enero de 2021, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud (Boletín Oficial de La Rioja del 18 de enero) por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria; profesores técnicos de formación profesional; profesores de escuelas oficiales de idiomas; profesores de música y artes escénicas; y profesores de artes plásticas y diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, esta Dirección General,

RESUELVE

Primero. Hacer pública la composición de los tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 16 de enero de 2021, con expresión del centro donde tendrán su sede y de la distribución de aspirantes entre los mismos, según se detalla en el Anexo a esta resolución.

Segundo. Señalar como día de comienzo de las pruebas el 19 de junio de 2021 a las 9:00 horas en los centros señalados como sede de los distintos tribunales. Si por motivos sanitarios o de otra índole hubiera que modificar la ubicación de la primera prueba de alguna especialidad se dará publicidad con la debida antelación.

Tercero. En la página web (www.educarioja) se publicarán los protocolos Covid-19 que se seguirán durante el proceso selectivo.

Cuarto. La citación de los aspirantes que tengan que actuar en primer lugar y todas las demás comunicaciones que los tribunales realicen se llevarán a cabo en los tablones de anuncios del centro donde cada tribunal tenga fijada su sede de actuación, así como en el apartado de Recursos Humanos de (www.educarioja.org).

Logroño a 29 de abril de 2021.- El Director General de Gestión Educativa, Emilio Ángel Izquierdo Sáenz.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir