Gobierno de La Rioja

Núm. 126
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 29 de junio de 2021
AYUNTAMIENTO DE HERCE
III..2400

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscina municipal

Adoptado por este Ayuntamiento en sesión de 21 de mayo de 2021, acuerdo provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de la piscina municipal.

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de treinta días de exposición al público, efectuada mediante anuncio publicado en el Boletín oficial de La Rioja número 103, de 27 de mayo de 2021, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre la modificación de la ordenanza fiscal y reguladora de acceso y uso de la piscina municipal, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma que establece la Ley reguladora de dicha Jurisdicción, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro que se estime pertinente.

Texto íntegro del acuerdo Plenario de 21 de mayo de 2021:

'Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscina municipal

El Pleno, por unanimidad,

Acuerda:

1) Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscina municipal.

Artículo 5. Tarifas.

Las tarifas a aplicar serán las siguientes:

Entrada personal:

Infantil de 4 a 14 años: 2 euros.

Adulto de 15 a 64 años: 3 euros.

El resto de precios no se modifican.

2) Someter a información pública esta aprobación inicial, junto con el expediente, mediante su exposición en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja durante un plazo de treinta días ,a lo largo del cual los interesados podrán examinar dicho expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. De no presentarse reclamación alguna esta aprobación inicial se entenderá elevada a definitiva.

3) Señalar como fecha de entrada en vigor de las modificaciones propuestas el día siguiente al de la publicación de la aprobación definitiva y el texto íntegro de la modificación en el Boletín Oficial de La Rioja.'

Herce a 28 de junio de 2021.- El Alcalde-Presidente, Jesús Ibáñez Martínez Aldama.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir