Gobierno de La Rioja

Núm. 58
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 4 de mayo de 2015
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA
V.A.340

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Servicio de prevención selectiva e indicada de las drogodependencias en adolescentes". Expediente nº 06-7-2.01-0018/2015

Entidad adjudicadora: Consejería de Salud y Servicios Sociales a través de Dirección General de Salud Pública y Consumo.

Objeto: Servicio de prevención selectiva e indicada de las drogodependencias en adolescentes.

Presupuesto de contrata (IVA no incluido): sesenta y nueve mil trescientos ochenta y ocho euros y noventa y nueve céntimos (69.388,99 euros).

Anualidades (IVA incluido):

Año 2015: 11.994,37 euros.

Año 2016: 23.988,77 euros.

Año 2017: 23.988,77 euros.

Año 2018: 23.988,77 euros.

Plazo total de ejecución: 42 meses.

Lugar de entrega: Según lo especificado en el apartado 70 del cuadro de datos técnico-administrativos del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Obtención de información y documentación: En el Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (calle Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª), Tfno: 941 291 913 y 941 291 667 y en internet, a través de la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org (Contratación Pública, Salud y Servicios Sociales), hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera:

Volumen global de negocios referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra media anual deberá ser igual o superior a la anualidad media del presupuesto base de licitación, es decir 19.825,43.-euros.

Documentación acreditativa de la solvencia económica:

Declaración responsable de la solvencia económica y financiera exigida anteriormente.

b) Solvencia técnica:

Principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos, debiendo al menos haber realizado un servicio relacionado con el ámbito del objeto del contrato por un importe anual superior a 19.825,43.-euros IVA excluido.

Documentación acreditativa de la solvencia técnica:

Relación de los servicios señalados en el apartado de solvencia técnica, debiendo acreditarse los trabajos y servicios efectudos mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Criterios de valoración y su ponderación:

Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor (sobre C):

- Proyecto: hasta 50 puntos

Criterios evaluables de forma automática (sobre B):

- Precio: hasta 50 puntos

Presentación de ofertas: Hasta el día 19 de mayo de 2015, en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (calle Capitán Cortés 1, Bajo - 26071 Logroño), adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.

Admisibilidad de variantes: No se autorizan.

Apertura del sobre "C": A las diez horas del día 29 de mayo de 2015, en la sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (calle Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª).

El lugar, día y hora de la apertura pública del sobre "B" se comunicará en el Perfil del Contratante (www.larioja.org).

Gastos de publicidad: máximo trescientos euros (300,00 euros).

Logroño a  27 de abril de 2015.- La Responsable del Área de Contratación, Carmen Mª. López Sáenz.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir