Gobierno de La Rioja

Núm. 152
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 4 de diciembre de 2015
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA
III.5904

Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se concede el Diploma a la Excelencia de los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2015.

Vistos:

- La Orden 5/2014, de 22 de abril, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se unifica la regulación de los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

- La Resolución nº 540 de 23 de febrero de 2015, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se convocan los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2015.

- La solicitud formulada por el Director Gerente de la Fundación Rioja Salud para la obtención del Diploma de Compromiso con la Excelencia regulado por la Orden 5/2014, de 22 de abril, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.

- Comprobada la solicitud y los documentos que la acompañan, y acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos en el Anexo I, Bases de la convocatoria de los Diplomas de Compromiso con la Excelencia, de la Resolución nº 540 de 23 de febrero de 2015 de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se convocan los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2015, y su compromiso en avanzar hacia la Excelencia en la prestación de sus servicios.

Este Consejero, en ejercicio de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 23/2015, de 21 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y del apartado Quinto, punto 2, del Anexo I, Bases de la convocatoria de los Diplomas de Compromiso con la Excelencia, de la Resolución nº 540 de 23 de febrero de 2015.

Resuelve

Conceder el Diploma de Compromiso con la Excelencia del año 2015 a:

- Fundación Rioja Salud

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado Quinto del Anexo I, Bases de la convocatoria de los Diplomas de Compromiso con la Excelencia, de la Resolución nº 540 de 23 de febrero de 2015 la presente resolución deberá publicarse en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño, a 1 de diciembre de 2015 - El Consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez Simón.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 62% de las personas esto les resultó útil.
Subir