Gobierno de La Rioja

Núm. 3
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 11 de enero de 2016
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
III..22

Resolución definitiva de ayudas sociales y al estudio curso académico 2015/2016

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 de la Orden 17/2015, de 28 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se establecen las bases y se anuncia el procedimiento para la concesión de Ayudas Sociales y al Estudio para el curso académico 2015/2016.

Vistas las alegaciones y documentos presentados durante el plazo establecido en el artículo 19.3 de la citada Orden para subsanar las solicitudes de ayudas de Acción Social.

Previo informe emitido por la Comisión constituida por la Administración, las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de Negociación, en su reunión del día 29 de diciembre de 2015.

Esta Presidencia del Servicio Riojano de Salud, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

Resuelve:

1º.- Conceder las Ayudas Sociales y al Estudio consignadas en el Anexo I de la presente Resolución.

2º- Denegar las Ayudas Sociales y al Estudio consignadas en el Anexo II de la presente Resolución, por las causas que se especifican en cada caso. Aquellos solicitantes cuyas ayudas no aparezcan reflejadas en ninguno de los dos Anexos, deberán entender desestimada su solicitud.

3º.- Proponer el abono de las cuantías consignadas en el Anexo I de la presente Resolución, de las Ayudas Sociales y al Estudio a aquellos beneficiarios de las ayudas de Educación Infantil de Segundo Ciclo, Educación Primaria, Educación Secundaria o Formación Profesional Básica, Bachillerato y otros Ciclos Formativos Oficiales, Estudios Universitarios, Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio de Música, Cuidado de la visión y Transporte con excepción de aquellos que hayan solicitado ayuda a cualquier corporación u organismo por la misma causa, o aquellos que figuren en dicho Anexo con la observación 'Pendiente de Justificar', quienes deberán de comunicar por cuál de las ayudas solicitadas optan antes del día 29 de febrero de 2016. Ambos Anexos I (Admitidos) y II (Excluidos) quedarán expuestos en la página web: www.riojasalud.es y en el Tablón de Anuncios Virtual del Gobierno de La Rioja.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse en el caso de personal funcionario o estatutario recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. Sr. Presidente del Servicio Riojano de Salud, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 8.2 a), 46.1 y 78 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Si se trata de personal laboral, podrá interponer reclamación previa a la vía judicial laboral, según el artículo 125 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 69 de la ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.

Logroño a 29 de diciembre de 2015.- El Presidente del Servicio Riojano de Salud, María Martín Díez de Baldeón.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir