Gobierno de La Rioja

Núm. 36
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 1 de abril de 2016
MANCOMUNIDAD DE LOS PUEBLOS DEL MONCALVILLO
V.A.178

Exposición pública del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y simultánea convocatoria de licitación para la contratación del servicio de comida a domicilio

Previa tramitación ordinaria del correspondiente expediente de contratación, ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Mancomunidad, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el concurso mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del servicio que a continuación se detalla, que se expone al público durante el plazo de quince días, a efectos de su examen y presentación de reclamaciones.

Simultáneamente se convoca concurso público, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas.

1. Objeto: Contratación del servicio de comida a domicilio.

2. Precio: El tipo de licitación, a la baja, es de 11,55 €, gastos generales e IVA incluido. Se establece un suplemento diario de 17 € para el caso de que los pedidos sean inferiores a 30 servicios. Este suplemento desaparecerá automáticamente en el momento en que se superen los 30 servicios. En este precio, además, están incluidas todas las operaciones necesarias para cumplir el objeto del contrato, sin que en ningún caso se pueda superar la cantidad expresada en el apartado anterior.

3. Plazo de ejecución: La contratación de estos servicios se efectúa por dos anualidades, a contar desde la formalización del contrato, siendo prorrogable anualmente por acuerdo expreso de las partes antes de su vencimiento, sin que la vigencia inicial, junto con las prórrogas pueda exceder más de cuatro años.

4. Obtención de documentos e información: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente, podrá examinarse, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horario de oficina, en la Sede de la Mancomunidad, sita en plaza del Coso s/n, C.P. 26 370 de Navarrete, teléfono 941 441 384, pudiendo obtenerse copias de la documentación.

5. Presentación de proposiciones: En el Registro General de la Mancomunidad, plaza del Coso s/n, C.P. 26370 Navarrete, en horario de oficina (de 9 a 14h), durante el plazo de quince días, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, que quedará prorrogado al primer día hábil siguiente cuando el último día de plazo sea inhábil. Así mismo, podrán presentarse por correo.

6. Documentación que integrará las ofertas: Se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Criterios de Valoración de las ofertas: Se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Apertura de ofertas: en la sede de la Mancomunidad, plaza del Coso s/n de Navarrete.

En Navarrete, a 23 de marzo de 2016.- La Presidenta, María Luisa Corzana Calvo.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir