Gobierno de La Rioja

Núm. 38
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 6 de abril de 2016
CONSEJERÍA DE SALUD
III..860

Resolución, de 30 de marzo de 2016, de la Consejería de Salud, por la que se convoca el concurso público de trabajos o recursos didácticos en materia de educación para el consumo (Extracto)

BDNS: 303014

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Destinatarios: Profesores a título individual o grupos de profesores de los centros escolares de La Rioja, públicos o concertados, que imparten Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional o Enseñanzas de Régimen Especial, siempre que sean centros escolares autorizados para impartir las enseñanzas citadas.

Segundo. Objeto: Premiar los mejores trabajos o recursos didácticos presentados de acuerdo con las bases reguladoras del concurso público de trabajos o recursos didácticos en materia de educación para el consumo dirigido a escolares de las categorías relacionadas en el punto Segundo.

Tercero. Bases reguladoras: Orden 4/2016, de la Consejería de Salud, por la que se establecen las bases reguladoras del concurso de trabajos o recursos didácticos en materia de educación para el consumo.

Cuarto. Cuantía: Los premios que se concedan se imputarán al concepto presupuestario 2016.06.03.4421.481.00, por importe máximo de 12.825 euros.

Los premios se otorgarán por categorías según los siguientes niveles educativos:

I.- Educación Infantil y Primaria.

II.- Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

III.- Formación Profesional.

IV.- Enseñanzas de Régimen Especial.

Dentro de cada categoría se otorgarán un primer, un segundo y un tercer premio por los siguientes importes:

Primer premio: 1.550 euros

Segundo premio: 1.050 euros.

Tercer premio: 600 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Antes del 30 de junio de 2016.

Sexto. Otros datos de interés:

Convocatoria: El texto íntegro de la resolución de convocatoria estará disponible en la siguiente dirección de la página web del Gobierno de La Rioja. http://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=14347

Solicitudes: Los impresos de solicitud podrán obtenerse en las páginas web http://www.educarioja.com, http://www.riojasalud.es, en el Servicio de Inspección y Consumo, calle Vara de Rey, 8 y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja calle Capitán Cortés 1, 26071 Logroño.

Documentación: Junto con la solicitud los interesados deberán presentar la documentación explicitada en el artículo 5 de las bases reguladoras.

Criterios de valoración: Los previstos en el artículo 9 de las bases reguladoras.

Forma de pago: Según lo previsto en el artículo 12 de las bases reguladoras.

Logroño a 30 de marzo de 2016.- La Consejera de Salud, María Martín Díez de Baldeón.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir