Gobierno de La Rioja

Núm. 66
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 8 de junio de 2016
AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA
III..1654

Resolución de 31 de mayo de 2016 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se aprueba la séptima convocatoria pública por la que se establece el procedimiento para el acceso de empresas al Vivero de Empresas de Base Tecnológica y de Servicios Avanzados de La Rioja (extracto)

BDNS (308014)

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Primero.- Objeto.

Se ofertan un máximo de veinte (20) plazas, trece (13) de ellas ubicadas en calle Lope de Vega, números 43 y 45 de Logroño y siete (7) en el propio Centro Tecnológico de La Rioja situado en avenida de Zaragoza, número 21, de Logroño.

Segundo.- Beneficios.

1. Instalación individualizada para cada empresa dotada con mobiliario, equipo informático y líneas de telecomunicaciones.

2. Equipamiento habitual de uso compartido y sala de reuniones.

3. Gastos generales con cargo a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja exceptuando gastos individuales tales como consumo telefónico, internet y su cuota de abono.

4.- Acceso a Programas de Aceleración, Financiación y Tutelaje.

Las empresas permanecerán en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica y Servicios Avanzados durante un plazo de seis meses, ampliable a otros tres periodos de seis meses cada uno, hasta un total de dos años, previo informe positivo del Comité de Seguimiento.

Tercero.- Empresas Beneficiarias.

Podrán optar a los servicios del Vivero de Empresas de Base Tecnológica y/o Servicios Avanzados las empresas jóvenes de base tecnológica o que presten servicios avanzados, ya constituidas o en vías de constitución, entendiéndose por tales:

1. Empresas en vías de constitución: que comiencen su actividad económica con la instalación en el Vivero de Empresas y que se constituyan legalmente en el plazo máximo de tres meses desde la resolución de adjudicación de esta convocatoria.

2. Empresas jóvenes e innovadoras que se hayan constituido formalmente a partir del 1 de enero de 2014.

Cuarto.- Presentación de solicitudes.

1. Las solicitudes se presentarán en modelo oficial, Impreso de Solicitud que se encuentra en:

http://www.ader.es/servicios/emprendedores/espacios-para-emprender/vivero-de-empresas/

en el Registro de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Quinto.- Proceso de selección.

Se desarrollará en los términos establecidos en la Cláusula Quinta de la convocatoria.

Sexto.- Criterios de Valoración.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja evaluará las ideas o iniciativas conforme a la información recogida en el Anexo de la convocatoria. Para la valoración de la propuesta se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) Equipo promotor: Baremación 40%.

b) Producto o Servicio: Baremación 20%.

c) Plan de Empresa presentado y defensa del proyecto expuesto: Baremación 40%.

Sólo serán elegibles aquellas iniciativas que obtengan una baremación superior al 60% del total.

Séptimo.- Otros datos de interés.

- Convocatoria. Los interesados podrán acceder también al texto íntegro de la Resolución de convocatoria a través de la página web de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja www.ader.es.

Logroño a 31 de mayo de 2016.- El Gerente, Francisco Javier Ureña Larragán.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 62% de las personas esto les resultó útil.
Subir