Gobierno de La Rioja

Núm. 79
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 8 de julio de 2016
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA
II.B.242

Resolución de 4 de julio de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de formación de la lista de espera de la Escala Sanitaria del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial (Médico Especialista Medicina en el Trabajo) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (LE.03/16)

De conformidad con:

- Lo establecido en la base cuarta de la resolución de 31 de mayo de 2016, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para la formación de la lista de espera para la provisión temporal de plazas de la Escala Sanitaria del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial (Médico Especialista Medicina en el Trabajo) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

- El artículo 15 de la Ley 5/2014, de 20 de octubre, de administración electrónica y simplificación administrativa.

Esta Dirección General de Función Pública, en uso de las facultades conferidas, resuelve:

Primero.- Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y la de excluidos que figura como anexos I y II respectivamente a esta resolución.

Segundo.- Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión, en el caso en que éste sea subsanable.

Las subsanaciones presentadas por los aspirantes se entenderán contestadas con la publicación de la resolución por la que se apruebe la relación definitiva de admitidos y excluidos.

Tercero.- Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que haya motivado la exclusión o no aleguen la omisión en la relación provisional de admitidos y excluidos, justificando su derecho a figurar en la misma, serán definitivamente excluidos.

La subsanación se realizará de forma telemática dentro del citado plazo a través de la siguiente dirección de internet www.larioja.org/empleopublico apartado 'Bolsas de Empleo Temporal' - 'Administración General'.

La presente resolución no pone fin a la vía administrativa, contra la misma cabe interponer Recurso de Alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la misma, ante el Consejero de Administración Pública y Hacienda, de acuerdo con los artículos 107.1, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Logroño a 4 de julio de 2016.- Directora General de Función Pública, María Begoña Lema de Pablo.

Anexo I y II

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]



¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir