Gobierno de La Rioja

Núm. 101
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 2 de septiembre de 2016
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.292
Resolución de 22 de agosto de 2016, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueban y publican los programas aplicables a la fase de oposición para el acceso a determinadas categorías de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016, así como el tipo de pruebas a realizar en cada una de ellas

Visto el Decreto 7/2016, de 23 de marzo (BOR del 30 de marzo), por el que se aprueba la Oferta Pública de Empleo en el ámbito de la Administración General de La Rioja y sus Organismos Autónomos para el año 2016.

Visto el Acuerdo de la Mesa Sectorial del Servicio Riojano de Salud, de 4 de marzo de 2016, mediante el que se aprueba la distribución de las plazas a incluir en la oferta pública de empleo.

Visto el Acuerdo de la Mesa Sectorial del Servicio Riojano de Salud, de 29 de abril de 2015, que insta al Organismo a publicar, previamente a las correspondientes convocatorias, los temarios y tipos de pruebas de la fase de oposición, que permita a las personas que accedan a la misma una mejor preparación.

Visto el punto f) del artículo 10 del Decreto 2/2011, de 14 de enero, de selección de personal estatutario y provisión de plazas y puestos de trabajo del Servicio Riojano de Salud.

Visto el punto 1.c) del apartado Segundo de la Resolución de 1 de marzo de 2013, del Presidente del organismo autónomo Servicio Riojano de Salud, de delegación de competencias en diversos órganos y asignación de funciones.

Esta Dirección resuelve:

Primero.- Aprobar y publicar, para general conocimiento, los programas de materias aplicables a la fase de oposición así como el contenido de las pruebas en cada categoría y turno, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016, como Anexos I al XV a esta Resolución.

Segundo.- Derogar la Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueban y publican los programas aplicables a la fase de oposición para el acceso a determinadas categorías de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015, así como el tipo de pruebas a realizar en cada una de ellas (BOR de 8 de junio).

Logroño a 24 de agosto de 2016.- La Directora de Recursos Humanos, Inmaculada Fernández Navajas, (P.D. Resolución de 1 de marzo de 2013, del Presidente del SERIS. BOR número 32, de 8 de marzo de 2013)

[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]
.


¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir