Gobierno de La Rioja

Núm. 136
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 25 de noviembre de 2016
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
II.B.421

Corrección de errores de la Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos, en el Servicio Riojano de Salud (E004)

Advertido error en la Base 2.1.c)- Requisitos, de la Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja número 147, de 21 de noviembre de 2016, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos, en el Servicio Riojano de Salud (E004), se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la Base 2.1.c), donde dice:

c) Estar en posesión del título de Médico Especialista en Análisis Clínicos o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de instancias.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán presentar la documentación que acredite su reconocimiento oficial y validez en todo el territorio español.

Debe decir:

c) Estar en posesión del título de Especialista en Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de instancias.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán presentar la documentación que acredite su reconocimiento oficial y validez en todo el territorio español.

Logroño a 23 de noviembre de 2016.- La Directora de Recursos Humanos, Inmaculada Fernández Navajas. (P.D. Resolución de 1 de marzo de 2013 del Presidente del SERIS, BOR 32, de 08.03.13).

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir