Gobierno de La Rioja

Núm. 152
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 12 de diciembre de 1995
AYUNTAMIENTO DE OCÓN
III.A.44

Aprobación definitiva de Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la prestación personal y de transporte

Adoptada por este Ayuntamiento la Aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la prestación personal y de transporte, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de septiembre de 1995.

Posteriormente se expuso al público durante treinta días hábiles, mediante Anuncio publicado en el Boletín Oficial de La Rioja n 128, de fecha 17 de octubre de 1995, no habiendose presentado reclamaciones contra el mencionado Acuerdo, queda definitivamente aprobada.

A continuación se inserta el texto íntegro de la misma.

Contra el mencionado acuerdo y la ordenanza, podrá interponerse de conformidad con el artículo 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, y 52.1 y 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el Plazo de dos meses contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Ocón, a 24 de noviembre de 1995.- El Alcalde. Ernesto Viguera Blanco.

D. Cecilio Fernández Azcona, Secretario del Ayuntamiento de Ocón, La Rioja,

CERTIFICO: Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de septiembre de 1995, adoptó el siguiente acuerdo:

5.C.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Prestación personal y de Transporte.

Vista la necesidad de modificar la presente Ordenanza, circunscribiendo su ámbito de aplicación a todas las barriadas del Municipio, excepto a la de Santa Lucía, por haberse constituido en Entidad Local Menor, asumiendo, según acuerdo de cesión, la prestación del citado recurso.

Se acuerda por unanimidad de los seis Corporativos presentes, del total de 7 que componen la Corporación:

Primero.-Aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación personal y de transporte.

Segundo.-Ordenar el presente tributo fijando el contenido del artículo 1 en los siguientes términos:

«Art.l.- Ejercitando la facultad contenida en el Art.118 de la Ley 38/1988, de 28 de diciembre, se exigirá por el Ayuntamiento en las barriadas de Aldealobos, Los Molinos, Las Ruedas, Pipaona y La Villa de Ocón la prestación personal y de transporte, como recurso de carácter ordinario, para la realización de obras de competencia municipal o que hayan sido cedidas o transferidas por otras entidades públicas, en el término municipal excluido el término de la Entidad Local Menor de Santa Lucia.

Exponer el presente acuerdo a información publica por plazo de treinta días dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si finalizado el Plazo no se hubieran presentado reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, publicándose íntegramente en el Boletín Oficial de La Rioja.

La presente modificación de Ordenanza Fiscal fue aprobada inicialmente el día 7 de septiembre de 1995 y entrará en vigor el día uno de enero de 1996.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos expido el presente presente, visado por el Sr. Alcalde en Los Molinos de Ocón, a 24 de noviembre de 1995.- El Alcalde.- El Secretario.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir