Gobierno de La Rioja

Núm. 149
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 5 de diciembre de 1995
AYUNTAMIENTO DE CORNAGO
III.C.15

Aprobación definitiva de la modificación de ordenanzas fiscales para 1996

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de agosto de 1995, acordó aprobar provisionalmente la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:

- Tasa por prestación del servicio de Cementerio Municipal

- Precio Público por prestación del servicio de Piscinas Municipales.

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de 30 días en que dicho acuerdo ha permanecido expuesto al público mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Rioja de fecha 28 de septiembre de 1995, n 120, y de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se eleva a definitivo dicho acuerdo, contra el cual los interesados podrán interponer directamente recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Rioja en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Rioja y en la forma que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

De conformidad con lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril y artículo 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, se procede a la publicación del texto íntegro del acuerdo y de las modificaciones aprobadas.

Dª JULIA POBLETE RODRÍGUEZ, Secretaria del Ayuntamiento de Cornago (La Rioja),

CERTIFICO: Que el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 31 de agosto de 1995 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«APROBACIÓN INICIAL, EN SU CASO, DE LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS REGULADORAS DE LOS IMPUESTOS, TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS VIGENTES EN ESTE MUNICIPIO.

Por el Sr. Alcalde se da Cuenta a la Corporación de la necesidad de proceder a la modificación de algunas de las Ordenanzas Fiscales vigentes en este Municipio, lo que viene justificado, de una parte, por la necesidad de obtener mayores recursos y de la otra, por el carácter marcadamente deficitario de algunos servicios.

La Corporación, a la Vista de lo expuesto y de los informes obrantes en el expediente, acuerda con el voto favorable de los siete miembros que lo integran:

Primero.- Aprobar provisionalmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de la Tasa por prestación del servicio de Cementerio Municipal y del Precio Público por prestación del servicio de piscinas municipales, y que quedan recogidas como anexo a este acuerdo.

Segundo.- Proceder a la publicación del anuncio pertinente, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 39/1988, reguladora de las Haciendas Locales, para que en el plazo de 30 días puedan presentar los interesados las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas, entendiéndose definitivamente aprobado el acuerdo hasta entonces provisional, en el caso de que no se presente ninguna reclamación.

ANEXO

ORDENANZAS MODIFICADAS

- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CEMENTERIO MUNICIPAL.

Artículo 4.- Bases y Tarifas.

3.- Nichos permanentes por cincuenta años para un sólo cuerpo: 50.000. pesetas.

- ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PUBLICO POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINAS MUNICIPALES.

Artículo 3.- Tarifas

- Entrada personal para un sólo día:

- de 4 a 14 años: 200 pesetas.

- mayores de 14 años: 300 pesetas.-

DISPOSICIÓN COMÚN A TODAS LAS ORDENANZAS MODIFICADAS:

VIGENCIA:

La presente Ordenanza comenzara a regir desde el 1 de enero de 1996 y permanecerá vigente sin interrupción, en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

Cornago, a 15 de noviembre de 1995.- El Alcalde, Jesús Jiménez Vaquero

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir