Gobierno de La Rioja

Núm. 92
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 25 de julio de 1995
AYUNTAMIENTO DE ALBELDA DE IREGUA
III.C.29

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de Polideportivo Municipal

Adoptado por este Ayuntamiento el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por utilización del servicio de Polideportivo Municipal, de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 48 de la Ley 39/1988, Reguladora de las Haciendas Locales.

No habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días de exposición al público del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el tablón de anuncios y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 32 de fecha 16.03.95, queda definitivamente adoptado el acuerdo de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora, conforme determina el acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 27.02.95.

A continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo y de los artículos de la ordenanza fiscal, modificados elevados ya a definitivos, a todos los efectos legales y especialmente el de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo y ordenanza, podrá interponerse, de conformidad con los artículos 52 y 113 y la Ley 7/1985, de 2 de abril, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Albelda de Iregua a 6 de julio de 1995.- El Alcalde-Presidente, Amando González Sáenz.

TEXTO INTEGRO DEL ACUERDO DE APROBACION PROVISIONAL

D. Javier Marin García, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Albelda de Iregua (La Rioja),

CERTIFICO:

Que el Pleno del Ayuntamiento, reunido en sesión ordinaria con fecha 27.02.95, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

3.-Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por prestación de servicios de utilización del Polideportivo Municipal

Vista la propuesta de la Alcaldía contenida en la Resolución de fecha 20.02.95 e informes obrantes en el expediente sobre modificación de la Ordenanza Reguladora del precio público por prestación de servicios de utilización de Polideportivo Municipal.

Visto el artículo 48 de la Ley 39/1988 Reguladora de las Haciendas Locales, el artículo 49 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes.

El Pleno de la Corporación por unanimidad de los seis miembros presentes de los once que legalmente lo integran adopta el siguiente:

ACUERDO

Primero.- Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por prestación de servicios de utilización del Polideportivo Municipal, de conformidad con la propuesta tramitada al efecto.

Segundo.- Someter este acuerdo de Modificación, junto con el expediente tramitado a exposición pública durante 30 días hábiles, por medio de «Edictos» que se fijarán en los lugares de costumbre y publicarán en el Boletín Oficial de La Rioja.

Durante dicho plazo los interesados podrán examinar, en días hábiles y durante las horas de oficinas, el expediente que se encuentra en la Intervención Municipal, y presentar, por cualquiera de los medios señalados en la Ley de Procedimiento Administrativo, las reclamaciones y alegaciones que estimen oportunas. En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Y para que así conste, expido la presente en Albelda de Iregua a 06 de julio de 1995.- El Secretario-Interventor, Javier Marín García.- Vº Bº El Alcalde-Presidente, Amando González Sáenz.

TEXTO INTEGRO DE LOS ARTÍCULOS MODIFICADOS

Modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la prestación de los servicios de duchas, piscinas e instalaciones

Artículo 3 .- Cuantía

A) Utilización del Polideportivo a petición de particulares:



1.- Por cada hora para deportes colectivos de equipo como fútbol-sala, balonmano, baloncesto similares 2.000 pts.
2.- Por cada hora para deportes que suponen la práctica de modalidades de frontón, como pelota a mano, pala o similares 1.400 pts.

3.- Si los usuarios están inscritos en el padrón de habitantes de este término municipal, como residentes, tendrán derecho a un descuento de un 15 por cien.

B) Utilización del polideportivo por asociaciones deportiva, culturales, clubs deportivos federados, escuelas deportivas y similares.



1.- Por cada hora para la práctica de cualquier actividad deportiva , 1.000 pts.

2.- El deporte escolar local, disfrutará del pabellón polideportivo de forma gratuita, tanto para entrenamiento como en competición.

C) Celebración de torneos deportivos que requieran la utilización del polideportivo por un tiempo superior a lo habitual, actividades comerciales o lucrativas que se pretendan organizar, o de carácter cultural o recreativo. En estos casos, se pactará el precio de utilización de las instalaciones con la entidad organizadora.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente modificación de la ordenanza reguladora, entrará en vigor a partir de los quince días siguientes al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja permaneciendo vigente hasta su modificación o derogación expresa.

Albelda de Iregua a 20 de febrero de 1995.- El Alcalde-Presidente, Amando González Sáenz..- El Secretario-Interventor, Javier Marín García

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir