Gobierno de La Rioja

Núm. 16
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 1 de febrero de 1996
AYUNTAMIENTO DE EL RASILLO
III.C.27

Aprobación definitiva modificación Ordenanzas Municipales

Adoptados por este Ayuntamiento los acuerdos provisionales de modificación de las siguientes ordenanzas según lo previsto en la Ley 39/88 de 28 de diciembre, Reguladora de las Hacienda Locales que luego se relacionan.

No habiéndose presentado reclamaciones contra los antedichos acuerdos provisionales durante el plazo de treinta días de exposición al público del expedientes, efectuada mediante anuncio fijado en el tablón de este Ayuntamiento y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja n 153 de fecha 14 de diciembre 1995, quedan definitivamente aprobados los acuerdos de imposición y ordenación de referencia de conformidad con el Art. 17.3 de la Ley 39/88 y la propia resolución Corporativa.

En cumplimiento del Art. 17.4 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre para los recursos provistos en el Art. 17.1 y de los Arts. 70.2 y 65 de la Ley 7/1985 de 2 de abril para los precios públicos y otros a continuación se insertan los textos íntegros de los acuerdos y de las ordenanzas, elevados ya a definitivos a todos los efectos legales y especialmente el de su entrada en vigor.

Contra dichos acuerdos y ordenanzas podrá interponerse de conformidad con los Arts. 19 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre y 52.1 y 113 de la Ley 7/85 de 2 de abril recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha Jurisdicción.

En El Rasillo a 15 de enero 1996.- El Alcalde, Francisco Martínez Sáenz

Lourdes Huguet García, Secretaria del Ayuntamiento de El Rasillo (La Rioja)

CERTIFICO:

Que este Ayuntamiento en sesión celebrada el día uno de diciembre de mil novecientos noventa y cinco, entre otros tomó el siguiente acuerdo de modificación de las siguiente Ordenanzas Municipales.

1 .- Modificación de las diferentes Tasas y Precios Públicos que a continuación se relacionan.

2 .- Exponer al público el presente acuerdo provisional de modificación de Ordenanzas Fiscales, durante el plazo de treinta días mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja y tablón de anuncios del Ayuntamiento, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas.

3 .- En el supuesto de no presentarse reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado dicho acuerdo hasta entonces provisional.

Y para que conste expido el presente que sello con el del Ayuntamiento y con el Vº Bº del Sr. Alcalde, en El Rasillo de Cameros a 15 de enero de 1996.- Vº Bº El Alcalde.- La Secretaria

TARIFAS MODIFICADAS

- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida de Basura o Residuos Sólidos Urbanos. Tarifa: Viviendas en casco urbano: 4.250 año. Viviendas en la Urbanización: 6.250 ptas. anuales.

La tarifa de Restaurantes será de 12.000 pesetas anuales y las tiendas de comestibles 4.000 pesetas año.

- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado.

Tarifa: 2.500 pesetas año

- Ordenanza Reguladora del Precio Público por Suministro de Agua potable Domicilio.

Tarifa mínima 3.000 peseta al año.

- Ordenanza Reguladora del Precio Público por colocación de puestos, barracas, casetas de venta de espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras.

Tarifa: 10.000 pesetas todos los días de fiestas

- Ordenanza Reguladora del Precio Público por la instalación de terrazas de bares en terrenos de uso público.

Tarifa: 6.000 pesetas temporada

- Ordenanza reguladora del Precio Público por aprovechamientos de losas.

Tarifa 2.500 pesetas metro cúbico

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir