Gobierno de La Rioja

Núm. 10
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 20 de enero de 1996
AYUNTAMIENTO DE ALFARO
III.C.26

Aprobación Definitiva de la Modificación de la Ordenanza de Circulación

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo inicial de Modificación de la Ordenanza de Circulación, durante el plazo de treinta días hábiles de exposición al público del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el Tablón de Anuncios y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja núm. 142, de fecha 18 de noviembre 1995, queda definitivamente adoptado el acuerdo de referencia de conformidad con lo establecido en la legislación vigente y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento de los Arts. 70-2 y 65 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, a continuación se insertan los textos íntegros del acuerdo y de la Ordenanza, elevados ya a definitivos, a todos los efectos legales y especialmente el de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo y Ordenanza, podrá interponerse de conformidad con lo establecido en la legislación vigente, recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Alfaro, a 5 de enero de 1996.- El Alcalde

Dª Mª BELÉN REVILLA GRANDE, Secretaria del M.I. Ayuntamiento de esta Ciudad de ALFARO.- (LA RIOJA)

CERTIFICO: Con la salvedad y reserva prevista en el Art. 206 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, que el M.I. Ayuntamiento en sesión plenaria ordinaria de fecha treinta y uno de octubre, a la que asistieron los trece miembros que la integran, entre otros adoptó el siguiente acuerdo:

APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE CIRCULACIÓN

Por Secretaría, con la venia de la Presidencia, se da lectura a la Propuesta de la Comisión Informativa de Urbanismo, Obras y Servicios en relación a la modificación de la Ordenanza de Circulación con el fin de que no puedan aparcar en las aceras los ciclomotores y motocicletas.

Sometida la propuesta a votación, por trece votos a favor, ninguno en contra, ninguna abstención, se acuerda:

1º.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza de Circulación, eliminando de la misma los apartados 1, 2 y 3 del Artículo 18.

2º.- Someterla a información pública y audiencia a los interesados por plazo de treinta días hábiles mediante anuncio en el Tablón de Edictos y Boletín Oficial de la Rioja para que puedan presentarse reclamaciones y sugerencias, que de producirse deberán ser resueltas por la Corporación. De no producirse las mismas, este acuerdo será elevado a definitivo sin necesidad de adoptar uno nuevo, quedando por tanto aprobada definitivamente dicha modificación.

Y para que conste y surta sus efectos, expido la presente de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde en esta Ciudad de Alfaro a tres de enero de mil novecientos noventa y seis.- Vº Bº El Alcalde.- La Secretaria

ORDENANZA DE CIRCULACIÓN (Texto del Artículo tras la modificación)

Art. 18.- CICLOMOTORES Y MOTOCICLETAS

1. El estacionamiento en la calzada se hará en semibateria, ocupando una amplitud máxima de un metro y medio.

2. Cuando las calles carezcan de acera, el estacionamiento se efectuará aproximando lo más posible tales vehículos a los extremos de la calzada, siempre que se permita la circulación de cualesquiera otros vehículos y no se obstruyan puertas, ventanas, escaparates, etc. de fincas colindantes.

Alfaro, 5 de enero de 1996.- El Alcalde

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir