Gobierno de La Rioja

Núm. 4
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 9 de enero de 1996
AYUNTAMIENTO DE OCÓN
III.C.37

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Prestación del Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio

Adoptado por este Ayuntamiento el acuerdo inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Prestación del Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio el día 7 de septiembre de 1995, y habiendo sido expuesto al público por espacio de treinta días mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 128, de 17 de octubre de 1995, sin que se presentase reclamación o sugerencia alguna, el Pleno del Ayuntamiento de Ocón, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 1995 adoptó el acuerdo definitivo de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Prestación del Suministro de Agua Potable a Domicilio, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70. 2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, a continuación se inserta el texto del acuerdo de aprobación definitiva de la mencionada modificación, pudiendo interponerse, contra el mencionado acuerdo, recurso contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Don Cecilio Fernández Azcona, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Ocón (La Rioja),

CERTIFICO: Que este Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 1955, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL SUMINISTRO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE A DOMICILIO

Visto el expediente seguido para la modificación de la ordenanza reguladora del precio público por prestación del suministro municipal de agua potable a domicilio.

Visto que la mencionada modificación fue aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 1995.

Resultando que, según consta en el expediente, durante el periodo de exposición pública de de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza, desde el día 18 de octubre de 1995 hasta el día 23 de noviembre del mismo año, no se presentó reclamación o sugerencia alguna.

Considerando que, según el artículo 49. c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, la aprobación definitiva de las ordenanzas debe realizarse por el pleno del Ayuntamiento.

El Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de los Corporativos presentes, 4 del total de 7, adopta el siguiente ACUERDO:

«Vista la necesidad de modificar la presente ordenanza reguladora del precio público por prestación del suministro de agua potable a domicilio, circunscribiendo su ámbito de aplicación a todas las barriadas de Ocón, excepto a la de Santa Lucía, por haberse constituido en Entidad Local Menor, asumiendo, según acuerdo de cesión, la prestación del citado servicio, se acuerda:

Primero.- Aprobar definitivamente la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por prestación del suministro de agua potable a domicilio, en los siguientes términos:

Los artículos 2 y 4 de la Ordenanza actualmente vigente quedarán redactados del siguiente modo:

«Art. 2: El abastecimiento de agua potable de las barriadas de Aldealobos, Los Molinos, Las Ruedas, Pipaona y La Villa de Ocón, es un servicio municipal de conformidad con las prescripciones vigentes, explotándose por cuenta del Ayuntamiento.

Art. 4: La obligación de contribuir, nace desde que se inicie la prestación del servicio en las Barriadas de Aldealobos, Los Molinos, Las Ruedas, Pipaona y La Villa de Ocón.

Están Obligados al pago:

a) Los propietarios de las fincas a las que se preste el suministro, estén o no ocupados por su propietario.

b) En caso de separación de dominio directo y útil, la obligación de pago recae sobre el titular de este último.».

Segundo.- Publicar completamente el presente acuerdo en el Boletín Oficial de La Rioja, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 196.2 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre.».

La presente modificación de ordenanza fue aprobada inicialmente el día 7 de septiembre de 1995, aprobada definitivamente el día 5 de diciembre de 1995 y entrará en vigor una vez que haya sido publicada completamente en el Boletín Oficial de La Rioja y haya transcurrido el plazo previsto en el artículo 65. 2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, según dispone el artículo 196.2 del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre.».

Y para que así conste y surta los efectos oportunos expido el Presente, visado por el Sr. Alcalde en Los Molinos de Ocón, a 20 de diciembre de 1995.- V. B. El Alcalde.- El Secretario.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir