Gobierno de La Rioja

Núm. 112
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 12 de septiembre de 1996
AYUNTAMIENTO DE HORNILLOS DE CAMEROS
III.C.35

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza Reguladora del Precio Público por Suministro de Energía Eléctrica

La Asamblea Vecinal de Hornillos de Cameros, en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 1995, adoptó provisionalmente el acuerdo de modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Suministro de Energía Eléctrica.

No habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días de exposición al público del expediente efectuada mediante anuncio fijado en el Tablón de anuncios y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja núm. 31 de 7 de marzo de 1996, queda definitivamente adoptado el acuerdo de referencia.

En cumplimiento del Art. 70.2 y 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril a continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo provisional y el texto de la modificación, a todos los efectos legales y especialmente el de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse, de conformidad con el Art. 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que se establecen en las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

En Hornillos de Cameros a 2 de septiembre de 1996.- El Alcalde en funciones

Dª Mª Luisa Santos Díez, Secretaria del Ayuntamiento de Hornillos de Cameros (La Rioja),

Certifico: Que la Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 1995 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

6.- Propuesta de modificación de la Ordenanza Fiscal nº 2 Reguladora del Precio Público por Suministro de Energía Eléctrica.

Vista la propuesta y Memoria de la Alcaldía, el informe de Secretaría y demás documentos incorporados al expediente y explicada la modificación que se pretende por el Sr. Alcalde,

La Asamblea, previa deliberación, por unanimidad acuerda:

1º.- Aprobar, con carácter provisional, la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 2 Reguladora del Precio Público por Suministro de Energía Eléctrica, en los términos que se contienen en el texto anexo.

2º.- Exponer al público el presente acuerdo provisional por un período de treinta días hábiles, mediante anuncio publicado en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

3º.- En el supuesto de que no se presenten reclamaciones el referido acuerdo se entenderá definitivamente adoptado.

Anexo que se cita:

Artículo 5.- La tarifa a aplicar será de 16,02 KW, sufriendo los aumentos legales admitidos por la Ley previa aprobación del Ministerio de Industria y Energía para la venta de energía eléctrica.

Se marca un mínimo de consumo de 450 KW/año.

Y para que conste a los efectos oportunos expido el presente en Hornillos de Cameros, a dos de septiembre de 1996.- VºBº El Alcalde en funciones

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir