Gobierno de La Rioja

Núm. 159
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 31 de diciembre de 1996
AYUNTAMIENTO DE AGONCILLO
III.C.17

Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas reguladoras del Precio Público por Suministro de Agua, Tasa por Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras y Residuos Sólidos Urbanos

Adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en Sesión celebrada el día 11-XI-96 el acuerdo cuyo tenor literal es el siguiente:

"III.- REVISIÓN DE ORDENANZAS REGULADORAS DE DETERMINADAS FIGURAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS PARA 1997.

Visto expediente tramitado para la modificación de diferentes Ordenanzas Municipales reguladoras de figuras tributarias y no tributarias.

Teniendo en cuenta,

1. Los estudios económicos obrantes en el expediente.

2. El informe de Secretaría.

3. Lo dispuesto en el Art. 17 de la Ley 39/88, Reguladora de las Haciendas Locales, por lo que se refiere a las Ordenanzas de carácter tributario y el 70-2 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases del Régimen Local, por lo que respecta a las Ordenanzas de carácter no tributario.

4. El dictamen de la Comisión Informativa de Gobernación.

La Corporación, por unanimidad, acuerda:

Primero. Aprobar Inicialmente la modificación de las Ordenanzas reguladoras del Precio Público por Suministro de Agua Potable, la Tasa por Servicio de Alcantarillado y la Tasa por Servicio de Recogida de Basuras, en los términos que constan en el expediente.

Segundo. Abrir período de información pública, mediante la publicación de Anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja, por término de treinta días hábiles, durante los cuales lo interesados podrán presentar reclamaciones que serán resueltas por la Corporación.

Tercero. En el supuesto de que no se presentare reclamación alguna el Acuerdo Provisional se entenderá automáticamente elevado a Definitivo.

Cuarto. El Acuerdo Definitivo o el inicial elevado a tal carácter, junto con el texto íntegro de las modificaciones, se publicará en el Boletín Oficial de la Rioja, entrando en vigor al día siguiente de su publicación las modificaciones de las TARIFAS

PRIMERA: USOS DOMÉSTICOS



Cuota de mantenimiento mensual 100 ptas.
Por cada m3. consumido 30 ptas.

SEGUNDA: USOS NO DOMÉSTICOS



Cuota de mantenimiento mensual 300 ptas.
Por cada m3 consumido 30 ptas.

2. TEXTO INTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR SERVICIO PÚBLICO DE ALCANTARILLADO.

Art. 4º

2. La cuota tributaria a exigir por la prestación del servicio de alcantarillado y depuración se determinará en función de la cantidad de agua potable, medida en metros cúbicos, utilizada en la finca.

A tal efecto, se aplicarán las siguientes

TARIFAS

PRIMERA: USOS DOMÉSTICOS



1.- Por alcantarillado, cada m3 7 ptas.
2.- Por alcantarillado y depuración cada m3 12 ptas.

SEGUNDA: USOS NO DOMÉSTICOS



1.- Por alcantarillado, cada m3 8 ptas.
2.- Por alcantarillado y depuración cada m3 14 ptas.

3. TEXTO INTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR SERVICIO DOMICILIARIA DE BASURAS Y RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

Art. 6.-

1. La cuota tributaria consistirá en una cantidad fija de periocidad semestral, fijada en función de la naturaleza y destino del inmueble.

2. Se aplicarán las siguientes

TARIFAS

PRIMERA: USOS DOMÉSTICOS



Por cada vivienda 3.454 ptas.

SEGUNDA: USOS NO DOMÉSTICOS.



Por cada local o establecimiento donde se desarrollen actividades industriales, comerciales, profesionales artísticas o de servicios 5.681 ptas.

Agoncillo, a 21 de diciembre de 1995.- El Alcalde, Pablo Llanos García.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir