Gobierno de La Rioja

Núm. 156
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 24 de diciembre de 1996
AYUNTAMIENTO DE CASTAÑARES DE RIOJA
III.C.7

Aprobación definitiva de modificación del Impuesto de Bienes Inmuebles

Adoptados por este Ayuntamiento el acuerdo provisional de modificación del tipo del impuesto de bienes inmuebles, no habiéndose presentado reclamaciones contra el citado acuerdo durante el plazo de treinta días de exposición al público del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el tablón de anuncios y publicado en el BOR nº 131 de fecha 26-10-96, queda definitivamente adoptado el acuerdo de modificación de referencia de conformidad con el Art. 17.3 de la Ley 39/88 RHI de 28 de diciembre.

En cumplimiento del Art. 17.4 de la Ley 39/88 RHI de 28-12, para los recursos previstos en el Art. 17.1.

A continuación se insertan los textos íntegros de los acuerdos y de las ordenanzas, elevados ya a definitivos, a todos los efectos legales y especialmente el de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo y ordenanza del impuesto, podrá interponerse, de conformidad con los Arts. 19 de la Ley 39/88 recurso contencioso- administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Rioja en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el BOR, en la forma y plazos que establecen las normas reguladores de dicha jurisdicción.

Alejandro Argudo Tubía, Secretario del Ayuntamiento de Castañares de Rioja, CERTIFICO:

Que en la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno el día 10-10-96 y con seis votos favorables de los miembros de la Corporación, que en relación con el número de siete que legalmente la constituyen, representa el quórum de la mayoría absoluta, requerido por el Art. 47.3 letra h) de la Ley 7/85 RBRI de 2 de abril, se adoptó de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 15.1, 16 y 17.1 de la Ley 39/88 RHL de 28 de diciembre el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar provisionalmente la modificación del impuesto de bienes inmuebles en los términos que se contienen en el texto anexo y que surtirán efectos a partir del día de su publicación definitiva.

Segundo. Exponer al público el presente acuerdo, junto con la nueva redacción de las normas de la ordenanza fiscal durante treinta días, mediante anuncio publicado en el BOR y tablón de anuncios, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero. En el supuesto de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de modificación de dicho impuesto.

Para que conste libro el presente certificado de orden y con el visto bueno de la Sra. Alcaldesa en Castañares de Rioja a 15 de octubre de 1996.

TEXTO INTEGRO DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES MODIFICADO.

Art. 2.1. El tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los bienes de naturaleza urbana queda fijado en el 0,4%.

2.2. El tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los bienes de naturaleza rústica queda fijado en el 0,6%.

Castañares de Rioja a 3 de diciembre de 1996.- La Alcaldesa, María Ángeles Bartolomé García

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir