Gobierno de La Rioja

Núm. 15
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 3 de febrero de 1998
AYUNTAMIENTO DE ALBERITE
III.C.37

Aprobación definitiva de la Modificación de las Ordenanzas Reguladoras de la Tasa por Servicio de Cementerio, Tasa por Recogida de Basuras, Tasa sobre Tenencia de Perros

Adoptado por este Ayuntamiento el acuerdo provisional de modificación de varias Ordenanzas Fiscales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días hábiles de exposición pública del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el Tablón de Anuncios y publicado en el Boletín Oficial de la Rioja nº 148 de fecha 11 de diciembre de 1997, quedan definitivamente aprobados los acuerdos de modificación de referencia, de conformidad con lo dispuesto en el art. 17.3 de la Ley 39/88 y el propio acuerdo corporativo.

Contra dichos acuerdos y Ordenanzas, podrá interponerse de conformidad con lo preceptuado en los Arts. 19 de la Ley 39/88, de 29 de diciembre, y 52.1 y 113 de la Ley 7/85, de 2 de abril, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladores de dicha jurisdicción.

El acuerdo adoptado en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 1997, se publica conforme a lo dispuesto en el articulo 17.4 de la Ley 39/88, cuyo contenido es del siguiente tenor literal:

1º) a) Modificar la Ordenanza reguladora de la tasa por servicio de cementerio, dando nueva redacción a la Tarifa a que se refiere el artículo 62 en los siguientes términos: «Concesión temporal de uno de los nichos construidos por el Ayuntamiento en el cementerio municipal: 17.500. Pesetas». B) Modificar la Ordenanza reguladora de la tasa por recogida de basuras, referida a pesetas año, dando nueva redacción a la tarifa a que se refiere el punto 2 de su articulo 6º en los siguientes términos:

- Viviendas de carácter familiar: 4.120

- Bares y cafeterías: 7.000

- Restaurantes: 7.800

- Tiendas de ultramarinos, pescaderías y carnicerías: 6.700

- Otros locales comerciales y talleres: 3.350

- Industrias: 8.200

c) Modificar la Ordenanza reguladora de la tasa sobre tenencia de perros, elevando el importe de la cuota a que se refiere su artículo 6º a la cuantía de 500 pesetas.

D) Señalar como fecha de comienzo de aplicación o entrada en vigor de las modificaciones acordadas la establecida en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.

E) Se exponga el presente acuerdo en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento, durante el plazo de treinta días, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 17.1 de la Ley 39/1988, anunciando dicha exposición en el «Boletín Oficial» de La Rioja, y comenzando a contar el plazo a partir del día siguiente hábil a aquél en que tenga lugar esta publicación.

F) Tener por definitivamente adoptado este acuerdo, para el supuesto de no presentarse reclamaciones.

Alberite, 22 de enero de 1998.- El Alcalde, Rafael Ponce de León Ruiz-Navarro

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir