Gobierno de La Rioja

Núm. 52
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 30 de abril de 1998
AYUNTAMIENTO DE ALFARO
III.C.10

Aprobación definitiva de las modificaciones a las Ordenanzas Municipales para 1998 en Pleno de 24-02-98

No habiéndose presentado reclamación alguna contra el acuerdo provisional de modificación de determinadas Ordenanzas Municipales para 1998 en el plazo de treinta días hábiles de exposición pública del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el tablón de anuncios y publicación en el Boletín Oficial de La Rioja número 29 de 7 de marzo de 1998, queda definitivamente aprobado el acuerdo de referencia de conformidad con el artículo 17.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales.

En cumplimiento del artículo 17.4 de la citada Ley, se insertan a continuación los textos íntegros de las modificaciones introducidas en las Ordenanzas actualmente vigentes.

Contra las mismas y contra el acuerdo de aprobación definitiva, podrá interponerse, de conformidad con los artículos 19 de la Ley 39/1988 y 52.1 y 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, y en la forma que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Alfaro, 21 de abril de 1998.- El Alcalde.

CERTIFICACIÓN DEL ACUERDO DE APROBACIÓN:

D. Jesús Manuel Medina Galian, Secretario del Ayuntamiento de Alfaro, CERTIFICO:

Que este Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 24 de febrero de 1998 adoptó, entre otros, acuerdo del siguiente contenido literal:

APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO DE 1998

Primero: Aprobar inicialmente la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:

La disposición final de todas y cada una de ellas, que hace referencia a las fechas de aprobación y entrada en vigor.

ORDENANZA FISCAL Nº 2 - TASA DE ALCANTARILLADO:

Artículo 9 - En todo aquello no regulado por la presente Ordenanza se estará a lo dispuesto en la Ordenanza Técnica de Abastecimiento y Saneamiento de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo vigente en cada momento.

ORDENANZA Nº 11 - TASA POR ACOMETIDAS DE AGUAS

Artículo 9 - En todo aquello no regulado por la presente Ordenanza se estará a lo dispuesto en la Ordenanza Técnica de Abastecimiento y Saneamiento de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo vigente en cada momento.

ORDENANZA Nº 14 - SUMINISTRO DE AGUA

Artículo 36 - En todo aquello no regulado por la presente Ordenanza se estará a lo dispuesto enla Ordenanza Técnica de Abastecimiento y Saneamiento de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo vigente en cada momento.

Segundo: Exponer al público el presente acuerdo de aprobación provisional de las modificaciones de las Ordenanzas correspondientes en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, durante el plazo de 30 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del mismo en el Boletín Oficial de La Rioja, conforme determinan los artículos 17 de la Ley 39/1988 y 49 b) de la Ley 7/1985, durante cuyo plazo podrán los interesados examinar el expediente en la Secretaría Municipal y presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero: Elevar a definitivo el presente acuerdo provisional, si no se presentase reclamación alguna, publicándose el mismo y el texto íntegro de las modificaciones de las Ordenanzas en el Boletín Oficial de La Rioja.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, y su unión al expediente de referencia, libro la presente, con el visto bueno del Sr. Alcalde en Alfaro, el siete de enero de 1998.- Vº Bº El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir