Gobierno de La Rioja

Núm. 145
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 3 de diciembre de 1998
AYUNTAMIENTO DE HARO
III.C.123

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas municipales a la implantación de empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y en el Sector de Actuación Industrial nº 9

El Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 17 de noviembre de 1998,

ACUERDA

2.- APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS MUNICIPALES A LA IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS EN EL SECTOR DE ACTUACIÓN INDUSTRIAL "FUENTE CIEGA" Y EN EL SECTOR DE ACTUACIÓN INDUSTRIAL Nº 9.

Visto el borrador de la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas municipales a la implantación de empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9.

Visto el informe de la Comisión Municipal Informativa de Hacienda y Patrimonio de 12 de noviembre de 1997.

Vistos los Arts. 49 y 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

El Pleno, por unanimidad, acuerda:

1).- Aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas municipales a la implantación de empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9, en los términos que figuran en el expediente.

2).- Exponer el expediente a información pública por plazo de treinta días, para que puedan presentarse alegaciones y sugerencias que, de producirse, deberán ser resueltas por este Pleno.

Haro, a 19 de noviembre de 1998.- El Alcalde, Patricio Capellán.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir