Gobierno de La Rioja

Núm. 46
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 17 de abril de 1997
AYUNTAMIENTO DE LEIVA
III.C.26

Aprobación definitiva de la modificación de varias ordenanzas fiscales

Elevado a definitivo en ausencia de reclamaciones el acuerdo adoptado, por el Pleno del Ayuntamiento en Sesión de 3 de febrero de 1997, relativo a la modificación de varias Ordenanzas Fiscales, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70 de la Ley 7/85 de 2 de abril por los Precios Públicos.

Contra dicho acuerdo y ordenanzas modificadas, podrán interponerse de conformidad con el artículo 113 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma que establece la Ley Reguladora de la Jurisdicción.

PARTE DISPOSITIVA DEL ACUERDO:

PRIMERO: Aprobar provisionalmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales:

Precios Públicos:

- Servicio de Agua a Domicilio.

- Servicios Prestados a la Agricultura.

SEGUNDO: La modificación que se aprueba el día de hoy, entrará en vigor al día siguiente de la publicación del acuerdo definitivo y texto íntegro de los mismos en el B.O.R. y comenzará a aplicarse a partir de dicha fecha.

TERCERO: Exponer el presente acuerdo durante treinta días en el Boletín Oficial de La Rioja, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones oportunas.

CUARTO: En el supuesto de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el presente acuerdo de aprobación provisional de modificación de varias ordenanzas fiscales en los términos que constan en el expediente de su razón.

TEXTO MODIFICADO DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR SERVICIOS PRESTADOS A LA AGRICULTURA.

Art. 3. Cuantía. Queda redactado como sigue:

a) La cuantía del precio público regulada en ésta Ordenanza será fijada en las tarifas contenidas en el apartado siguiente.

b) Las tarifas de éste precio público serán los siguientes:

Por cada hectárea de terreno rústico dentro de éste término municipal: 2.000 ptas.

e) Por cada sujeto pasivo se formará una cuota unificada, tomada de la suma de superficie de todas las parcelas de que sea titular.

d) Las bajas y altas que se introduzcan, irán en consonancia con las modificaciones que se produzcan en el catastro de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y tendrán efectos a partir del momento en que la Gerencia Territorial del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria anote la modificación introducida.

Vigencia: La presente modificación entrará en vigor a partir de la publicación de la aprobación definitiva de la misma en el Boletín Oficial de La Rioja.

Aprobación Provisional: En Sesión de 3 de febrero de 1997.

TEXTO MODIFICADO DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES.

SUMINISTRO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE

Art. 5. Queda redactado de la siguiente forma:

Las tarifas tendrán dos conceptos, uno fijo que se pagará de una sola vez al comenzar a prestar el servicio, o cuando se reanude después de haber sido suspendido por falta de pago u otra causa imputable al usuario, y estará en función del diámetro de conexión a la red general, y otro periódico en función del consumo que se regirá por la siguiente tarifa:

Conexión o cuota de enganche.



Domicilios Bares, Rest.
Particulares Cafeterías Industrias
Hasta 3/4 pulgadas de ø X X
De 3/4 pulgadas de ø X
CONCEPTOS DOMICILIOS BARES, REST.,
PARTICULARES CAFETER INDUSTRIAS
CONSUMO
FIJAS
Cuota de Servicio o mínimo de consumo anual 7.500 7.500 7.500
VARIABLES
De 0 m3 a 50 m3, ptas./m3 50 50 50
de 50 m3 a 100 m3, ptas./m3 50 50 50
de 100 m3 a total m3, ptas./m3 75 75 75

Art. 6. Queda redactado como sigue:

La lectura del contador y cobro del recibo se efectuará semestralmente.

El pago de los recibos se hará, en todo caso, correlativamente, no siendo admisible el pago de uno de ellos dejando pendiente el anterior o anteriores.

Vigencia: La presente modificación de la Ordenanza comenzará a regir a partir de la publicación de la aprobación definitiva de la misma en el Boletín Oficial de La Rioja, y permanecerá vigente, sin interrupción en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

Aprobación provisional: Aprobación provisional en Sesión de 3 de febrero de 1997.

Leiva a 1 de abril de 1997.- El Alcalde

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir