Gobierno de La Rioja

Núm. 12
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 28 de enero de 1997
AYUNTAMIENTO DE HUÉRCANOS
III.C.37

Aprobación definitiva modificación Ordenanzas Fiscales

Adoptados por este Ayuntamiento los acuerdos provisionales de Modificación de las Ordenanzas Fiscales que se relacionan y con exposición al público de los mismos por plazo de treinta días, efectuado mediante anuncio fijado en el tablón de Edictos y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 151 de fecha 12 de diciembre, no fueron presentadas reclamaciones, quedando definitivamente adoptados los referidos acuerdos de Modificación de referencia, de conformidad con el artículo 17.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, y la propia resolución Corporativa.

En cumplimiento de lo establecido en los Art. 70.2 y 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, para los precios públicos y otros, a continuación se insertan los textos íntegros de los acuerdos y de las modificaciones operadas a todos los efectos legales y especialmente al de su entrada en vigor.

Contra dichos acuerdos y ordenanzas, podrá interponerse, de conformidad con los Art. 52.1 y 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

CERTIFICACIÓN DEL ACUERDO DE APROBACIÓN PROVISIONAL

Doña María Lourdes Arnedo Muro, Secretaria del Ayuntamiento de Huércanos (La Rioja), del que es Alcalde Presidente Don Luis Ángel Izquierdo Marca.

Certifico: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 1996 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

V.- Modificación tarifa Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por Abastecimiento de Agua Potable.- Se somete a consideración de la Corporación la modificación de las tarifas de la Ordenanza Fiscal nº 12 reguladora de los precios públicos por suministro de agua, que entrará en vigor en el ejercicio 1997 y siguientes, hasta su modificación o derogación.

La Corporación, previa deliberación del asunto acordó:

PRIMERO.- Aprobar inicialmente la modificación de la tarifa del precio público por suministro de agua, en lo relativo al consumo, resultando el precio a aplicar el siguiente:

Consumo:

Hasta 35 m3 por semestre:

- A viviendas por m3 consumido: 40 ptas.

- A locales comerciales por m3 consumido: 45 ptas.

- A locales industriales pro m3 consumido: 45 ptas.

A partir de 35 m3 consumidos semestrales:

- A viviendas por m3 consumido: 45 ptas.

- A locales comerciales por m3 consumido: 50 ptas.

- A locales industriales por m3 consumido: 50 ptas.

SEGUNDO.- Exponer al público el presente acuerdo durante treinta días, mediante anuncio publicado en el tablón de edictos y en el Boletín Oficial de La Rioja, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

TERCERO.- En el supuesto de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de modificación de Ordenanzas Fiscales.

Huércanos, a 21 de enero de 1997.- El Alcalde, Luis Ángel Izquierdo Marca

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir