Gobierno de La Rioja

Núm. 9
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 21 de enero de 1999
AYUNTAMIENTO DE SOJUELA
III.C.89

Exposición publica del acuerdo provisional de imposición de Ordenanzas de Tributos, así como de supresión y derogación de Precios Públicos.

El Ayuntamiento Pleno, celebrada el día 26 de noviembre de 1998, acordó aprobar con carácter provisional:

lº.- La imposición y ordenación, con arreglo a las Ordenanzas Ficales correspondientes, de los siguientes Tributos:

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por suministro de agua.

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por rieles, postes, palomillas, cables etc en el subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.

- Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de la vía pública o terrenos de uso público con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones e industrias callejeras o ambulantes.

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por rodaje y arrastre de vehículos no sujetos al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

- Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por tránsito de animales por la vía pública.

2º.- La supresión de los Precios Públicos que este Ayuntamiento tenía establecidos por los mismos conceptos, y la consiguiente derogación de las correspondientes Ordenanzas reguladoras de los mismos.

Dicho acuerdo con todos sus antecedentes, permanecerá expuesto al público por término de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de La Rioja, durante cuyo Plazo podrán los interesados examinar el expediente y presentar las alegaciones y sugerencias que consideren oportunas, conforme establece el art. 17.1 de la Ley 39/99 Reguladora de las Haciendas Locales.

En el supuesto que no se presenten reclamaciones, el referido acuerdo se entenderá definitivamente adoptado.

En Sojuela, a 5 de enero de 1999.- El Alcalde

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir