Gobierno de La Rioja

Núm. 62
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 20 de mayo de 1999
AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA
III.C.51

Aprobación definitiva de la modificación de la "Ordenanza Reguladora de los requisitos para la prestación de servicios públicos funerarios en el municipio de Calahorra

El Excmo. Ayuntamiento Pleno reunido en sesión ordinaria de fecha 28 de abril de 1999, acordó aprobar definitivamente la Modificación de la "Ordenanza Reguladora de los Requisitos para la prestación de Servicios Públicos Funerarios en el municipio de Calahorra", cuyo texto íntegro se publica en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 70.2 de la ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, entrando en vigor una vez transcurrido el plazo previsto en el art. 65.2 del mismo texto legal.

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LOS REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS FUNERARIOS EN EL MUNICIPIO DE CALAHORRA.

Se Introduce una segunda Disposición Transitoria, del siguiente tenor:

"Disposición Transitoria 2ª- La Mercantil Servicios Funerarios Pastrana S.A., podrá seguir prestando los servicios funerarios en el municipio de Calahorra, en los términos y condiciones en que los venía prestando y en régimen de concurrencia, otorgándole un plazo añadido de 24 meses más el establecido en la Disposición Transitoria anterior, para que introduzca los elementos correctores precisos, a fin de adecuarse a las condiciones y requisitos exigidos por este Ordenanza.

Asimismo durante este mismo plazo, podrán efectuarse autorizaciones municipales para prestar servicios funerarios, sin que sea preceptivo acreditar la disponibilidad y complimiento de los medios y requisitos previstos en el artículo 4 de la presente Ordenanza, autorización municipal que caducará al término del periodo transitorio añadido si no se introducen los elementos correctores precisos para adecuarse a las condiciones y requisitos establecidos en la presente Ordenanza"

En Calahorra, a 12 de mayo de 1999.- El Alcalde, Francisco Javier Pagola Sáenz.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir