Gobierno de La Rioja

Núm. 157
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 25 de diciembre de 1999
AYUNTAMIENTO DE ALBERITE
III.C.6

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales

Ha sido definitivamente adoptado, en ausencia de reclamaciones o sugerencias, el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza reguladora del ejercicio de actividades de venta fuera de establecimientos comerciales. conforme determina el artículo 49 c) de la Ley 7/1985 reguladora de las Bases del Régimen Local, modificado por la Ley 1/1999. Dicho acuerdo, con la modificación a que se refiere, son del siguiente tenor:

"7.- MODIFICACIÓN Nº. 3 DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA VENTA FUERA DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.- Se da cuenta del expediente tramitado para la aprobación de la modificación de referencia. A su vista la Corporación, por unanimidad, acuerda aprobar, en sus propios términos, la modificación nº. 3 de la Ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales en los términos que se propone, quedando redactados los artículos afectados conforme se indica a continuación:

Artículo 22.- "La venta ambulante se llevará a efecto fuera de establecimientos comerciales permanentes, quedando limitado el ejercicio de dicha actividad, en espacio y tiempo, en el sentido de que sólo podrá realizarse, por la que se refiere a este municipio de Alberite, dentro del espacio físico del Parque Pintor Moreda, durante el lunes de cada semana y horas de 8,00 horas a 14 horas.

Artículo 39.- En la connotación tercera de la letra d.). se suprime el párrafo que hace mención al importe de la tasa municipal.

Articulo 59.- La venta se realizará en puestos o instalaciones desmontables, que no podrán situarse en accesos a lugares comerciales o industriales o en escaparates o exposiciones y edificios de uso público, ni en lugares que dificulten tales accesos y la circulación peatonal.- Cada comerciante ocupará el espacio que en el Parque del Pintor Moreda le marque la autoridad municipal o sus agentes en la correspondiente autorización.

Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 56 del Texto Refundido publicado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, en relación con los artículos 49 y 72.2 de la citada Ley 7/1985.

En Alberite, a catorce de diciembre de mil novecientos noventa y nueve.- El Alcalde, Fdo.: Rafael Ponce de León Ruiz-Navarro

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir