Gobierno de La Rioja

Núm. 1
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 1 de enero de 2000
AYUNTAMIENTO DE OLLAURI
III.C.44

Aprobación definitiva de Modificación de Ordenanza Fiscal

Adoptado por este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 25 de octubre de 1999, el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana.

No habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días de exposición al público y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 136 de fecha 6 de noviembre de 1999, quedan definitivamente adoptado el acuerdo de referencia, de conformidad con el artículo 17-3 de la Ley 39/1988 y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del art. 17-4 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, para los recursos previstos en el artículo 17-1, a continuación se insertan el texto íntegro del acuerdo y la ordenanza fiscal, elevada ya a definitiva, a todos los efectos legales y especialmente al de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo y ordenanzas, podrá interponerse de conformidad con el artículo 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, recurso contenciosos-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción

Ollauri a 24 de diciembre de 1999.- La Alcaldesa

D. Alfredo Hernando Dueñas del Ayuntamiento de Ollauri, La Rioja.

Certifico: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 25 de octubre de 1999, adoptó, entre otros, el acuerdo que se transcribe a continuación:

6º.- Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.

Dada cuenta de la Moción de la Alcaldía, por la que se propone la modificación del tipo de gravamen de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, fijándolo en el 0,5 por 100.

Visto el Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas y el Informe de Secretaría.

La Corporación, con seis votos a favor y la abstención de D. José Manuel López Davalillo Castillo, acuerda:

Primero.- Aprobar con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes inmuebles de naturaleza, urbana.

Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo provisional por un periodo de treinta días hábiles, previo anuncio que se insertará en el Boletín Oficial de La Rioja y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, durante los cuales los interesados podrán examinar los expedientes y presentar las reclamaciones y sugerencias que serán resueltas por el Pleno de la Corporación.

Tercero.- El acuerdo definitivo, así como el texto íntegro de la Ordenanza Fiscal modificada, será publicado en el Boletín Oficial de La Rioja, dando cuenta de la misma a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma de La Rioja

Y para que conste, expido la presente con el visto bueno de la Sra. Alcaldesa.

En Ollauri a veinticuatro de diciembre de mil novecientos noventa y nueve.- Vº Bº La Alcaldesa.- El Secretario.

Texto de la ordenanza:

Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.

Art. 1. Utilizando la facultad contenida en el artículo 73.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, el tipo de gravamen de Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana aplicable a este Municipio queda fijado en los términos que se establecen en el artículo siguiente.

Art. 2. El tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles aplicable a los bienes de naturaleza urbana queda fijado en el 0.5 por 100.

Vigencia

La presente Ordenanza comenzará a regir desde el uno de enero del año 2000, y permanecerá vigente sin interrupción en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir