Gobierno de La Rioja

Núm. 4
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 8 de enero de 2000
AYUNTAMIENTO DE EL RASILLO DE CAMEROS
III.C.22

Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de los servicios de recogida domiciliaria de basura, servicio de suministro de agua potable y servicio de alcantarillado

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día veintisiete de octubre de mil novecientos noventa y nueve, aprobó inicialmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de las Tasas de Recogida de Basura, Suministro de Agua potable y Servicio de Alcantarillado.

Dicha aprobación provisional fue publicada en el Boletín Oficial de La Rioja nº 141 de fecha 18 de noviembre 1999, exponiéndose al público por plazo de treinta días conforme a lo marcado en el art. 17 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre y 49b) de la Ley 6/1985 de 2 de abril, no habiéndose presentado durante dicho plazo reclamación alguna a dicha modificación.

En cumplimiento de lo marcado en el art. 17.4 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre a continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo de las Ordenanzas elevados ya a definitivos a todos los efectos legales y especialmente en el de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo y Ordenanzas podrá interponerse de conformidad con los arts 19 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre y 113 de la Ley 7/85 de 2 de abril, recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior dejusticia de la Rioja en el Plazo de dos meses contados desde el siguiente al de la presente publícación en el Boletín Oficial de La Rioja y en la forma que establezcan las normas reguladoras de dicha jurisdicción .

El Rasillo a 8 de noviembre 1999.- El Alcalde

Lourdes Huguet García, Secretaria del Ayuntamiento de El Rasillo (La Rioja), certifico que este Ayuntamiento en sesión celebrada el dia veintisiete de octubre de mil novecientos noventa y nueve, entre otros tomó el siguiente acuerdo de modificación de Ordenanzas.

Texto modificado de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos

Art- 4º.- Las bases de percepción y tipo de gravamen quedarán determinadas en la siguiente tarifa:

Concepto Ptas/año

a) Viviendas de carácter familiar (pueblo) 4.000

b) Viviendas de carácter familiar (Urbanización) 4.750

b) Bares, cafeterías o establecimientos de carácter similar 8.950

e) Restaurantes 9.990

Texto modificado de la Ordenanzas Fiscal reguladora de latas por prestación del servicio de suministro de agua potable

Art. 5º.- Las tarifas tendrán dos conceptos, uno fijo que se pagará por una sola vez al comenzar a prestar el servicio o cuando se reanude después de haber sido suspendido por faltade pago u otra causa imputable al usuario y estará en función del diámetro de conexión a la red general y otro periódico en función del consumo que se regirá por la siguiente tarifa.

Conexión o cuota de enganche seis mil quinientas pesetas en todos los casos.

Consumo:

de 0 m3 a 15 m3: 11 pesetas m3 en todos los casos

de 15 m3 a 20 m3: 22 pesetas m3 en todos los casos

de 20m3 a 30 m3: 215 pesetas m3 en todos los casos

Resto: 530 pesetas m3

Se marca un mínimo de consumo de 10 m3, cuyo precio será de 106 pesetas

Texto modificado de la Ordenanzas Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado

Art. 4º.- Tarifas

Por cada acometida pesetas

a) Cuota anual por conservaciónde la red de alcantarillado público: 2.750

Y para que conste expido el presente que sello con el del Ayuntamiento y con el Vº Bº del Sr. Alcalde en El Rasillo a veinte de diciembre de 1999.- Vº Bº El Alcalde.- La Secretaria.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir