Gobierno de La Rioja

Núm. 69
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 1 de junio de 2000
AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DE RIOJA
III.C.42

Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 5 Licencias Urbanísticas: Aprobación definitiva

Adoptado por el Ayuntamiento el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Municipal sobre "Licencias Urbanísticas" el y no habiéndose presentado reclamaciones contra este acuerdo durante el plazo de treinta días, en el tablón de anuncios y en el B.O.R., queda definitivamente aprobado el referido acuerdo de modificación, de conformidad con el artº 17.3 de la Ley 39/1988, insertándose a continuación el texto integro del acuerdo.

Contra este acuerdo podrán interponerse, de conformidad con los artículos 19 de la Ley 39/1988, 52.1 y 113 de la Ley 7/1985, recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

Texto del acuerdo:

Pedro P. Matute Tobías, Secretario en funciones del Ayuntamiento de Villaverde de Rioja.

Certifico: Que la Corporación Municipal en Sesión de 18 de marzo de 2000 adopto el siguiente acuerdo:

Modificación de la tasa por Licencias Urbanísticas. Aprobación Provisional. Teniendo en cuenta la necesidad y conveniencia de modificar la Tasa de Licencias Urbanísticas, visto el informe de Secretaria, a propuesta del Señor Alcalde y por unanimidad se acuerda:

1º .- Aprobar con carácter provisional la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Licencias Urbanísticas.

2º.- Exponer al público el presente, acuerdo provisional durante treinta días hábiles, mediante anuncio publicado en el Boletín oficial de La Rioja y exposición en el Tablón de anuncios, dentro las citados plazos los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen convenientes.

3º.- En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobado este acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora sobre Licencias Urbanísticas.

4º.- La modificación de esta Ordenanza, comenzará a regir a partir de la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, de la aprobación definitiva.

Texto de la Ordenanza Modificada:

Presupuesto hasta 2.000.000.- de Pesetas, tarifa el 2,40% de presupuesto

Presupuesto hasta 3.000.000.- de Pesetas, tarifa el 1,50% del Presupuesto

Presupuesto mas de 3.000.000.- de Pesetas, tarifa el 1,25% del Presupuesto

Villaverde de Rioja, 23 de mayo de 2000.- El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir