Gobierno de La Rioja

Núm. 86
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 8 de julio de 2000
AYUNTAMIENTO DE LEIVA
III.C.36

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de Cuartos de Suerte

Adoptado por el Ayuntamiento en sesión plenaria de fecha 4 de febrero de 2000 el acuerdo de aprobación provisional de la modificación del Reglamento de Cuartos de Suerte, tal y como se transcribe más adelante, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el mismo en el plazo de treinta días de exposición pública del expediente efectuado mediante anuncio fijado en el. Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y publicado en el BOR nº 39, de 25 de marzo de 2000, queda definitivamente aprobada la modificación del Reglamento de Cuartos de Suerte conforme a lo dispuesto en el artículo 49.c) de la Ley 7/85, de 2 de abril de bases de Régimen Local y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local se publicará el texto en el Boletín Oficial de La Rioja a continuación se insertan los textos íntegros de las ordenanzas elevados ya a definitivos a todos los efectos legales.

Contra la presente Ordenanza, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo y formas que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Texto íntegro de la aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de Cuartos de Suerte, adoptado en sesión plenaria de 4 de febrero de 2000.

"Por la Alcaldía se da cuenta de las dos reuniones mantenidas por la Comisión de Cuartos de Suerte celebradas con fecha 7 de octubre de 1999 y 14 de octubre de 1999, proponiendo en la primera sesión la modificación, de la edad necesaria para ser titular de Cuarto de Suerte pasando de 23 años a 21 años (Art. 3º); proponiendo en la segunda sesión, modificar el punto 2º del artículo 3 del reglamento de Cuartos de Suerte.

El Pleno tras la oportuna deliberación y con el voto afirmativo de los cinco miembros del Grupo Popular, lo que supone mayoría absoluta de los miembros corporativos y con la abstención de los dos Concejales del Grupo Socialista por entender que debería ser el Pleno el que modifique el Reglamento, antes de que decida la Junta de Cuartos de Suerte que debe exclusivamente administrar los Cuartos de Suerte, expresando por los votantes a favor que el Pleno está suficientemente representado en la Junta de Cuartos de Suerte, al pertenecer a ella tres de sus miembros acuerda aprobar la modificación del Reglamento en el sentido citado, quedando redactados los artículos modificados como a continuación se detalla:

Artículo 3º.- Son beneficiarios de "los Cuartos de Suerte":

1) Los vecinos, nacidos en Leiva, por estar inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes siempre que tengan más de 21 años de edad a la fecha del sorteo de adjudicación de Lotes.

2) Los vecinos, no nacidos en Leiva, siempre que lleven más de cinco años inscritos como tales, en el Padrón Municipal de Habitantes a la fecha de adjudicación de Lotes, excepto para los que monten una actividad empresarial en el municipio, que será a decisión de la Junta".

Disposición Final: La modificación de la presente Ordenanza entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, y comenzará a aplicarse a partir de la misma, continuando su vigencia hasta que se acuerde su modificación o derogación.

En Leiva, a 18 de mayo de 2000.- El Alcalde, Gerardo Riaño Benito.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir