Gobierno de La Rioja

Núm. 13
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 30 de enero de 2001
AYUNTAMIENTO DE ALESANCO
III.C.56

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanzas Fiscales

Adoptado por este Ayuntamiento el acuerdo provisional de la modificación de Ordenanzas Fiscales que se relacionan y con exposición al publico del mismo por plazo de treinta días, efectuado mediante anuncio fijado en el tablón de anuncios fijado en el tablón de Edictos y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja, no fueron presentadas reclamaciones, quedando definitivamente aprobado el referido acuerdo de imposición y ordenación y modificación de las referidas Ordenanzas de conformidad con 17.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre. Este acuerdo pone fin a la vía administrativa.

Contra dicho acuerdo podrá interponer de conformidad con los artículos 19 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre y 52,1 y 113 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles

Art.1. fundamento legal.

De conformidad en lo dispuesto en el Art, 60.2 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, teniendo en cuenta las modificaciones y actualizaciones introducidas por la Ley 49/89 de 30 de diciembre, de medidas fiscales Administrativas y de Orden Social se fija el tipo de gravamen aplicable en este Municipio.

Art.2. Tipo de gravamen.

A.- Bienes de naturaleza urbana.- El tipo de gravamen del Impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los bienes de naturaleza urbana se fija el 0,5%.

B.- Bienes de naturaleza rústica.- El tipo de gravamen sobre bienes inmuebles aplicable de naturaleza rústica se fija 0,4%.

Disposiciones finales

Primera.- La presente Ordenanza surtirá efectos a partir del siguiente día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, y seguirá en vigor en tanto no se modifique o derogue.

Ordenanza reguladora de la Tasa de recogida de basuras.

Se modifica el artículo 7, relativo a la cuota tributaria, quedando de la siguiente forma:

- Por cada vivienda: 1.000 pts semestrales

- Por establecimiento industrial o comercial dentro del casco urbano y fuera del casco urbano: 2.000 pts semestrales.

La presente ordenanza fiscal cuya redacción ha sido aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 10 de noviembre de 2000, entrara en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, y permanecerá en vigor hasta su modificación o derogación.

Alesanco a 15 de enero de 2001.- El Alcalde, Justo Vegas Agüero.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir