Gobierno de La Rioja

Núm. 32
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 15 de marzo de 2001
AYUNTAMIENTO DE HARO
III.C.63

Aprobación definitiva de la tercera modificación de la Ordenanza reguladora de la concesión de Ayudas Municipales a la Implantación de Empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9 de Haro

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento, en la sesión celebrada en fecha 28 de noviembre de 2000, aprobó, por unanimidad, la tercera modificación de la Ordenanza Reguladora de la Concesión de Ayudas Municipales a la Implantación de Empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9.

Sometido a información pública, no se ha formulado alegación alguna por los interesados, elevándose a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional, por lo cual, una vez transcurrido el plazo previsto en el Art. 65.2 de la Ley 7/1985, se publica el presente anuncio, junto con el acuerdo de aprobación inicial.

4.- Aprobación inicial de la tercera modificación de la Ordenanza reguladora de la concesión de Ayudas Municipales a la Implantación de Empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9.

Habida cuenta de la necesidad de proceder a la ampliación del plazo previsto para la presentación de solicitudes para la obtención de la subvención regulada en la Ordenanza Reguladora de la concesión de ayudas municipales a la implantación de empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9 -Polígono Agroalimentario- debido a que los adquirentes de las parcelas han encontrado diversas dificultades en cuanto a la concesión de créditos, encargo de los proyectos y futuro desarrollo de la edificación, por la gran demanda existente en el sector de la construcción, lo cual imposibilitará, en la mayoría de los supuestos, que formulen la solicitud de subvención antes del 31 de diciembre de 2000.

Visto el informe del Secretario General de la Corporación.

Visto el dictamen de la Comisión Municipal Informativa de Hacienda y Patrimonio.

Visto el Art. 22.2 d) de la Ley 7/85, de 2 de abril.

El Pleno, por mayoría, con nueve votos a favor (PP, PSOE y PR), dos en contra (IU), acuerda:

1).- Aprobar inicialmente la Tercera Modificación de la Ordenanza Reguladora de la concesión de ayudas municipales a la implantación de empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9 -Polígono Agroalimentario-, en los términos que figuran en el anexo a este acuerdo.

2).- Exponer el expediente a información pública durante treinta días, mediante publicación de anuncios en el Boletín Oficial de La Rioja y en el Tablón de Edictos de la Corporación, para que puedan presentarse alegaciones y sugerencias que, de producirse, deberán ser resueltas por este Pleno.

3).- Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución del presente acuerdo.

Haro, 2 de marzo de 2001.- El Alcalde, Patricio Capellán.

Anexo

Ordenanza reguladora de la Concesión de Ayudas Municipales a la Implantación de Empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9.

"Artículo 1.- Objeto:

El objeto de la presente Ordenanza es la regulación de la concesión de ayudas por el Ayuntamiento de Haro al objeto de fomentar la Implantación de Empresas en el Sector de Actuación Industrial "Fuente Ciega" y Sector de Actuación Industrial nº 9, de Haro, durante los ejercicios presupuestarios correspondientes a los años 1998, 1999, 2000 y 2001.

Artículo 4.- Crédito presupuestario a que se imputan las subvenciones:

Las subvenciones a que se refiere la presente Ordenanza se imputarán al Capítulo VII de gastos, por transferencias de capital del presupuesto general para los años 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003.

Artículo 5.- Solicitudes y documentación:

1. Las empresas interesadas en acogerse a los beneficios de la presente Ordenanza deberán solicitarlo, antes del 31 de diciembre del año 2001, simultáneamente con la solicitud de licencia urbanística de obras de edificación y, en su caso, de licencia de actividad, o con posterioridad a la misma, ...".

Advirtiendo que contra el precedente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, con arreglo al artículo 46 de la Ley de esa Jurisdicción de 13 de julio de 1998.

El interesado, no obstante, podrá interponer cualesquiera otra, si lo cree conveniente.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir