Gobierno de La Rioja

Núm. 142
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 27 de noviembre de 2001
AYUNTAMIENTO DE TUDELILLA
III.C.45

Aprobación definitiva modificación ordenanza de construcción, mejora, conservación y mantenimiento de caminos rurales

Adoptado por este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 20 de septiembre de 2001, el acuerdo provisional de modificación de la ordenanza de construcción, mejora, conservación y mantenimiento de caminos rurales y habiendo efectuado la publicación del referido acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja Núm. 119 de fecha 4 de octubre de 2001, y tablón de anuncios del Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones durante el mismo y se eleva a definitivo el referido acuerdo, de conformidad con el propio acuerdo corporativo.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 70 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local y 196.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se inserta el texto de la modificación de la Ordenanza citada, elevado a definitivo a todos los efectos legales y su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo, que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción, si bien podrá utilizarse cualquier otro medio de defensa que se estime oportuno.

Tudelilla, a 15 de noviembre de 2001.- El Alcalde, Luis Cárdenas Argáiz.

Texto de la modificación

15. Las infracciones a que se refieren los artículos precedentes serán sancionadas con las siguientes multas:

a) Infracciones leves: 30,05 euros la primera vez y 60,10 euros la segunda.

b) Infracciones graves: 90,15 euros la primera vez y 150,25 euros la segunda."

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir