Gobierno de La Rioja

Núm. 144
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 1 de diciembre de 2001
AYUNTAMIENTO DE OLLAURI
III.C.61

Aprobación definitiva de la modificación de ordenanza reguladora de la Tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 30 de julio de 2001, adoptó el acuerdo provisional de modificación de la ordenanza reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos urbanos.

No habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo, durante el plazo de treinta días hábiles de exposición al público del expediente, efectuado mediante anuncio fijado en el tablón de anuncios y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 100, de 21 de agosto de 2001, quedan definitivamente adoptado el acuerdo de referencia, de conformidad con el artículo 17-3 de la Ley 39/1988 y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del Art. 17.4 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, para los recursos previstos en el artículo 17.1, a continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo y de la modificación de la ordenanza fiscal, elevado ya a definitivo, a todos los efectos legales y especialmente al de su entrada en vigor.

Contra dicho acuerdo y ordenanza, podrá interponerse de conformidad con el artículo 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, recurso contenciosos-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

I. Parte dispositiva del acuerdo de aprobación.

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 30 de julio de 2.001, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos urbanos.

Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo provisional por un periodo de treinta días hábiles, previo anuncio que se insertará en el Boletín Oficial de La Rioja y en el tablón de anuncios del respectivo Ayuntamiento, durante el cual los interesados podrán examinar los expedientes y presentar las reclamaciones y sugerencias que serán resueltas por el Pleno de la Corporación. En el supuesto de que en el citado plazo no se presenten reclamaciones, el referido acuerdo se entenderá definitivamente adoptado.

Tercero.- El acuerdo definitivo, así como el texto íntegro de la Ordenanza Fiscal aprobada, será publicado en el Boletín Oficial de La Rioja, dando cuenta de los mismos a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma de La Rioja

II.- Texto íntegro de la modificación de la ordenanza aprobada:



Ordenanza reguladora de la Tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos
Cuota tributaria
Artículo 7.- Las cuotas a aplicar serán las siguientes:
- Por cada vivienda 30.05 euros
- Por cada establecimiento industrial o comercial, radicado dentro del casco urbano 60,10 euros
a) Por cada bodega 15,02 euros
b) Por cada establecimiento industrial o comercial fuera del casco urbano 445,95 euros

Disposición final.- Una vez se efectúe la publicación del texto íntegro de la presente Ordenanza en el "Boletín Oficial de La Rioja" entrará en vigor, con efecto de 1 de enero de 2002, continuando su vigencia hasta que se acuerde su modificación o derogación.

En Ollauri, a 20 de noviembre de 2001.- La Alcaldesa, María Luisa Ruiz Nanclares.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir