Gobierno de La Rioja

Núm. 12
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 28 de enero de 2003
AYUNTAMIENTO DE TOBÍA
III.C.45

Aprobación provisional de la imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio y del Reglamento sobre Ayuda a Domicilio

Examinada la Ordenanza reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio y atendiendo que la Asamblea Vecinal tiene potestad para dictar Ordenanzas y Reglamentos en materia de su competencia y que la Ordenanza objeto del presente acuerdo cumple la legalidad vigente y con la finalidad que se pretende, el Pleno por unanimidad, acuerda:

Primero.- Aprobar con carácter provisional la imposición de la Tasa por prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y la aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo en los términos que constan en el texto de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 15.1 y 17.1 de la Ley 39/88 RHL de 28 de diciembre y el Reglamento sobre ayuda a domicilio de conformidad con lo previsto en el Art. 49 de la Ley 7/85 RBRL de 2 de abril.

Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo provisional por plazo de treinta días mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de La Rioja, dentro de los cuáles los interesados podrán examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones y sugerencias estimen oportunas.

En el caso de que no se presenten alegaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de imposición y de aprobación de las Ordenanzas Fiscales.

Tobía, 17 de enero de 2003.- El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir