Gobierno de La Rioja

Núm. 37
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 27 de marzo de 2003
AYUNTAMIENTO DE PRADEJÓN
III.C.54

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza fiscal para el ejercicio 2003

Se hace público a los efectos del artículo 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo de aprobación provisional sobre modificación de Ordenanza Fiscal vigente, que tuvo lugar con fecha 4 de febrero de 2003, publicado en el B.O.R nº 19 de 13 de febrero, y definitivamente aprobado de conformidad con lo previsto en el Art. 17.3 de dicha Ley, no habiéndose producido reclamación o alegación alguna contra el citado.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Se inserta el acuerdo adoptado,el texto íntegro de las modificaciones, y ordenanza objeto de imposición y ordenación.

Pradejón, 20 de marzo de 2003.- El Alcalde, Jesús M. Mangado Ocón.

"3º.- Aprobación inicial modificación ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y establecimiento de cuotas líquidas exentas.

El Ayuntamiento Pleno, en votación ordinaria, y por unanimidad de los presentes acuerda:

Primero: Aprobar provisionalmente la modificación del tributo y la ordenanza propuesta por la Alcaldía que a continuación se relaciona y con el contenido siguiente:

Ordenanza Fiscal Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Exenciones:

Artículo 3.1. Bienes de naturaleza Urbana.

Están exentos, con carácter general y por razón de la cuantía de la deuda tributaria, aquellos inmuebles cuya cuota líquida no supere los 3,00 Euros.

Artículo 3.2. Bienes de naturaleza Rústica.

Están exentos, con carácter general y por razón de la cuantía de la deuda tributaria, aquellos inmuebles. cuya cuota líquida no supere los 10,00 Euros.

Dicha exención será aplicable a la suma de las cuotas que resulten de la agrupación, en un único documento de cobro, de las que correspondan a un mismo sujeto pasivo.

Artículo 3.3. Bienes de características especiales.

Están exentos, con carácter general y por razón de la cuantía de la deuda tributaria, aquellos inmuebles cuya cuota líquida no supere los 3,00 Euros.

Aprobación y vigencia.- La presente Ordenanza objeto de modificación ha sido aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día cuatro de febrero de mil tres.

La presente Ordenanza modificada en cuanto a sus tarifas conforme a las disposiciones vigentes, surtirá efectos a partir del 1 de enero del 2003, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Quinta de la Ley 51/2002, de 27 de diciembre, siguiendo en vigor mientras no se acuerde su modificación o derogación.

Segundo: Exponer al público en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y mediante anuncio en el B.O.R. por espacio de treinta días, considerándose elevado a definitivo el presente acuerdo, si contra él no se presentaran reclamaciones."

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir