Gobierno de La Rioja

Núm. 54
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 1 de mayo de 2003
AYUNTAMIENTO DE ANGUIANO
III.C.63

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de Exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 20 de febrero de 2003. aprobatorio de la Modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

En cumplimiento del artículo 17.4 de la Ley 39/1988, anteriormente referenciada, y los artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, LBRL, y 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, a continuación se insertan los textos íntegros de los acuerdos y de las modificaciones operadas a todos los efectos legales y especialmente al de su entrada en vigor.

Contra el presente Acuerdo podrá interponerse, de conformidad con los artículos 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, recurso contencioso administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

En Anguiano, a 15 de abril de 2003.- El Alcalde, Luis López Rubio

Doña Miren Josune Urrutia Alonso, Secretaria del Ayuntamiento de Anguiano de la que es Presidente Don Luis López Rubio, certifico: Que este Ayuntamiento en Pleno, celebró sesión pública extraordinaria, en primera convocatoria, el día veinte de febrero de dos mil tres, adoptando, entre otros, el siguiente acuerdo:

7. Modificación de la ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.

El Pleno del Ayuntamiento de Anguiano acuerda por unanimidad la aprobación inicial de la Ordenanza Modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles, ordena someter el Expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Rioja, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobada la mencionada Ordenanza, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 17.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre

Art. 1.- Utilizando la facultad contenida en el artículo 73.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre el tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles aplicable en este Municipio queda fijado en los términos que se establecen en el artículo siguiente,.

Art. 2.- El tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles aplicable a los bienes de naturaleza inmueble

Art. 3.- La exención de los bienes inmuebles rústicos y urbanos cuya cuota líquida agrupada no supere la cuantíasiguiente:

a. Para bienes inmuebles de naturaleza rústica: seis con cero un euros (6,01)

b. Para bienes inmuebles de naturaleza urbana. dos con cuarenta euros (2,40)

Art. 4.- Este ayuntamiento acuerda agrupar en un mismo documento de cobro todas las cuotas de este Impuesto relativas a un mismo sujeto pasivo cuando se trate de bienes rústicos.

Y para que conste y surta efectos, Expido la presente que visa el Sr. Alcalde, con la salvedad y a reserva de los términos que resulten de la aprobación de la correspondiente Acta, según autoriza el Art. 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2.568/1986, de 28 de noviembre, en Anguiano a quince de abril de dos mil tres.- Vº Bº El Alcalde.- El Secretario

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir