Gobierno de La Rioja

Núm. 151
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 9 de diciembre de 2003
AYUNTAMIENTO DE NAVAJÚN
III.C.27

Aprobación definitiva de modificación de ordenanzas fiscales para el año 2004

Adoptado por este Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2003, el acuerdo provisional de modificación de los tipos de gravamen y tarifas de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las Tasas e Impuestos que a continuación se relacionan, para el año 2004.

No habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días de exposición al publico, efectuado mediante anuncio fijado en el tablón de Edictos y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja n' 13 1, de fecha 23 de octubre de 2003, queda definitivamente adoptado el acuerdo de referencia, de conformidad con el Art. 17-3 de la Ley 39/ 1988, de 28 de diciembre, y la propia resolución Corporativa.

En cumplimiento del Art. 17-4 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, para los recursos previstos en el Art' 17-1 a continuación se inserta el texto integro del acuerdo y de las modificaciones, elevados ya a definitivos, a todos los efectos legales y especialmente al de su entrada en vigor,

Contra dicho acuerdo podrá interponerse, de conformidad con el Art' 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, y 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el B.O.R., conforme a las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Certificación del acuerdo de aprobación provisional:

Doña Julia Ramírez de Ocariz Bea, Secretario del Ayuntamiento de Navajún (La Rioja), certifico: Que el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2003, adopto, entre otros, una acuerdo del siguiente contenido:

.- Aprobación provisional de modificación de ordenanzas fiscales

En tercer lugar se propone a la Corporación la revisión de los tipos de gravamen y tarifas de las Ordenanzas fiscales reguladoras de determinadas Tasas e Impuestos, en base al estudio y calculo de costes de determinados servicios y su adecuación al I.P.C.

Vistos los Informes a que se refiere el Art. 25 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre con el voto favorable de la mayoría absoluta requerida en el Art. 47-3 h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, la Corporación Municipal acuerda:

Primero: Aprobar, con carácter provisional, la modificación de tarifas de las Tasas e Impuestos, actualmente en vigor, que a continuación se relacionan:

.- Tasa por Servicio de Alcantarillado

.- Tasa por Recogida domiciliaria de Basuras

.- Tasa por Suministro de agua

Segundo: Exponer al publico durante el plazo de 30 días, en el B.O.R. y tablón de anuncios de este Ayuntamiento el presente acuerdo, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero: Transcurrido el plazo de exposición al publico y no presentarse dentro de mismo reclamación alguna, el presente acuerdo quedara elevado a definitivo, y en caso de presentarse resolver estas, aprobando definitivamente la Ordenanza que se trate y publicándose en el B.O.R, el texto íntegro de las modificaciones aprobadas.

Navajún a 29 de noviembre de 2003.- El Alcalde, Blas Fernández Laya.



Texto íntegro de las modificaciones
A) Tasas euros
- Servicio de alcantarillado:
Art. 7: Por cada acometida:
A) Viviendas 150,25
B) Naves y locales donde se ejerzan actividades industriales y comerciales 150,25
C) Cuota anual por conservación de la red de alcantarillado público 3,01
- Servicio recogida domiciliaria de basuras:
Art. 7: Tarifa: Por Vivienda 19,53
Por establecimiento industrial o comercial 19,53
Por Bares, Cafeterías o similares 19,53
- Suministro de agua potable:
Arto 6: Tarifa: Mínimo hasta 15 m3 18,03 euros/año
Acometida a la red general 150,25

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir