Gobierno de La Rioja

Núm. 78
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 19 de junio de 2004
AYUNTAMIENTO DE ALFARO
III.C.58

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza municipal para el control de la contaminación por ruidos y vibraciones

Por no haber sido presentadas reclamaciones, ha sido elevado a definitivo el acuerdo inicial de la modificación de la Ordenanza municipal para el control de la contaminación por ruidos y vibraciones por la que se da nueva redacción al artículo 22 del texto vigente, conforme fue aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión de 25 de marzo de 2004 publicado en el Boletín Oficial de La Rioja de 17 de abril de 2004.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 152 de la ley de Administración Local de La Rioja a continuación se inserta el texto íntegro de la disposición aprobada a efectos de su entrada en vigor.

Contra este acuerdo que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de esta publicación.

No obstante podrá interponerse cualquier otro recurso que estime procedente.

La presente modificación entrará en vigor a los 15 días contados desde el siguiente al de la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de La Rioja.

"Artículo 22.-

1.- Tanto la producción como la transmisión de los ruidos originados en las actividades contempladas en el artículo anterior deberán ajustarse a los límites establecidos en el título III de la presente ordenanza.

2.- En todo caso, a las industrias que a la fecha de entrada en vigor de esta ordenanza estuvieran en funcionamiento y se encontraran próximas a zona residencial, les serán de aplicación los niveles de ruido que se regulan de aplicación en zonas industriales, sin tener en consideración la proximidad o el enclave en zona residencial."

Alfaro a 1 de junio de 2004.- El Alcalde, Tomás Martínez López.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir