Gobierno de La Rioja

Núm. 115
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 9 de septiembre de 2004
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.A.2

Orden 52/2004, de 6 de septiembre, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se declaran aptos a los aspirantes que han adquirido una nueva especialidad de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas en los procedimientos convocados por Orden 25/2004 de 2 de abril (B.O.R. del 10 de abril de 2004)

La Orden 25/2004, de 2 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de los mencionados Cuerpos (B.O.R. del 10/4/04), establece en su base vigésima que una vez comprobado que los aspirantes que han obtenido la calificación de "apto", reúnen los requisitos exigidos en la base 15 de la citada Orden de convocatoria,

En consecuencia, y de conformidad con los preceptos señalados, esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte dispone:

Primero.- Hacer pública, según anexo a la presente Orden, la lista única de aspirantes que han adquirido nueva especialidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

Segundo.- De acuerdo con lo establecido en el artículos 47.1 y 2 del Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero, por el que se regula el ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo y en el Cuerpo de Inspectores de Educación, así como en la base vigésima de la citada orden de convocatoria, los profesores que por la presente adquieren nueva especialidad están exentos de la realización de la fase de prácticas.

La adquisición de una nueva especialidad no supone la pérdida de la anterior o anteriores que se pudieran poseer. Quienes tengan adquirida más de una especialidad podrán acceder a plazas correspondientes a cualquiera de ellas a través de los mecanismos establecidos para la provisión de puestos de trabajo de los funcionarios docentes, manteniendo, cualquiera que sea la especialidad de las que posee a que corresponda el puesto de que sea titular, todos los derechos que pudieran corresponderles por la fecha efectiva de su ingreso en el Cuerpo.

Tercero.- Por la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes se expedirá la correspondiente credencial de adquisición de la nueva especialidad.

Cuarto.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, en el plazo de un mes, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses, a contar, en ambos casos, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y los artículos 10.1.a) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño, 6 de septiembre de 2004.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ángel Alegre Galilea

Anexo



Nombre D.N.I.
Psicología y Pedagogía
Sáenz de Urturi López, Nerea 16.282.127

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir