Gobierno de La Rioja

Núm. 158
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 11 de diciembre de 2004
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
III.A.9

Resolución nº 4082 de 16 de noviembre de 2004, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones a Ayuntamientos para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de Centros Educativos

Vistos:

a) Informe del Servicio de Gestión de Centros Docentes con el Vº Bº del Subdirector General de Planificación, Personal y Centros Docentes de fecha 16 de noviembre de 2004.

B) El Decreto 12/1992, de 2 de abril de normas reguladoras del procedimiento de concesión y gestión de subvenciones y ayudas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

C) La Orden 15/2003, de 27 de febrero, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, por la que se regula el procedimiento de concesión de subvenciones a Ayuntamientos, para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de Centros Educativos.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en uso de las atribuciones legalmente conferidas,

Resuelve

1.- Convocar las subvenciones a Ayuntamientos para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de Centros Educativos, con el siguiente condicionado:

A. Realización de las obras: Se ejecutarán según la memoria descriptiva presentada, debiendo iniciarse en el plazo máximo de 15 días naturales después de finalizar las actividades lectivas, las cuales concluyen el 21 de junio de 2005 y debiendo finalizar antes del 1 de septiembre de 2005.

B. Plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 31 de enero de 2005.

C. Prórroga del plazo de finalización: El Subdirector General de Planificación, Personal yCentros Docentes podrá otorgar un nuevo plazo sin que en ningún caso pueda exceder del 10 de septiembre de 2005.

2.- Los Ayuntamientos beneficiarios de la presente subvención deberán anunciar en un lugar visible de las obras que la actuación ha sido cofinanciada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer Recurso Potestativo de Reposición ante éste mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notificación; o directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su notificación ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, (Artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).

En Logroño a 16 de noviembre de 2004.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis A. Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir