Gobierno de La Rioja

Núm. 5
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 8 de enero de 2005
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
III.A.6

Resolución por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma De La Rioja correspondientes al curso académico 2003/2004

Vistos:

El informe favorable a la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el alumnado que ha finalizado sus estudios en el curso académico 2002/2003, presentado por el Servicio de Formación Profesional y Formación Permanente.

La Orden 49/2004, de 5 de octubre (BOR de 14 octubre), de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de concesión de los premios extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La corrección de errores a la Orden 49/2004, de 5 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de concesión de los premios extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja. (BOR de 2 de diciembre).

El Decreto 12/1992, de 2 de abril, de normas reguladoras del procedimiento y gestión de subvenciones y ayudas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas,

Resuelve

1º.- Convocar los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de la Rioja Correspondientes al curso académico 2003/2004.

2º.- El plazo para la presentación de solicitudes y documentación estará comprendido entre los días 10 y 28 de enero de 2005, ambos incluidos.

3º.- Cada uno de los participantes que obtenga un Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja recibirá una ayuda de 600 euros.

4º.- La convocatoria se regirá por las bases establecidas en la Orden 49/2004, de 5 de octubre (BOR de 14 octubre), de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de concesión de los premios extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la corrección de errores (BOR de 2 de diciembre).

En Logroño, a 22 de diciembre de 2004.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis A. Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir